Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

124270
Thom Yorke estrena tema colaborativo

Thom Yorke estrena tema colaborativo

Foto de Twitter del artista

El tema es producto de una colaboración del músico británico con la marca de moda neoyorquina rag & bone.

Thom Yorke ha sido durante mucho tiempo un devoto de los diseñadores de moda rag & bone; donde sus temas han musicalizado en diversas ocasiones los desfiles de la marca. En el video de "Daydreaming" de Radiohead, el frontman de la banda usa una chaqueta de los neoyorquinos. Ahora, Yorke ha contribuido con la banda sonora de "Why Can't We Get Along", un nuevo cortometraje promocional de los diseñadores.

El visual comercial está protagonizado por los actores Ansel Elgort y Kate Mara. En él, los dos hacen una inclinación extrema, asistidos por ascensores hidráulicos, mientras que los bailarines del American Ballet Theatre, HipLet Ballerinas, Bullet Run Parkour y la estrella de Musical.ly, Kandi Reign se mueven a su alrededor. Benjamin Millepied, famoso coreógrafo y esposo de Natalie Portman, codirigió el trabajo junto con Aaron Duffy y Bob Partington. Según la propia marca, este apenas es un extracto del video, pues se compartirá completo el próximo 6 de febrero. Mira el clip y escucha el nuevo tema a continuación:

En diciembre del año pasado, Thom Yorke estrenó en vivo dos canciones: “I Am A Very Very Rude Person” y “Saturdays”. Además, “Two Feet Off the Ground”, que formó parte de un soundtrack en 2015, recibió su debut en vivo.

Actualmente, Radiohead se encuentra en descanso y aún no se sabe cuando será su regreso a los escenarios o con otro nuevo disco. Los músicos que integran la banda están trabajando por separado, pues Ed O'Brien anunció su disco solista y Jonny Greenwood ha compuesto varios soundtracks, donde por su último trabajo para Phantom Thread, consiguió una nominación para ser acreedor de un premio Oscar.