Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

75840
The Chemical Brothers comparte un bonus track de su disco

The Chemical Brothers comparte un bonus track de su disco

The Chemical Brothers estrenó un bonus track de Born In The Echoes.

El pasado 17 de julio, The Chemical Brothers arribó con su octavo material de larga duración. El disco, que se lanzó a través de EMI Virgin, sin duda fue uno de las producciones que más ansiosos nos tuvo, junto con Currents de Tame Impala y Magnifique de Ratatat que se dieron a conocer el mismo día.

Sin embargo, las fechas de estreno ya pasaron. Y actualmente podemos disfrutar en su totalidad en nuevo álbum de The Chemical Brothers. Se trata de Born In Echoes, un material con el que la dupla electrónica regresa formalmente a los escenarios.

Luego de una enorme gira por una gran parte del mundo, una temporada de descanso y posteriormente, algunas colaboraciones para las bandas sonoras de algunas películas, los de The Chemical Brothers nos presentan hoy un bonus track de su más reciente disco.

The chemical Brothers

La versión normal incluye 11 temas, de los cuales destacan los que incluyen invitados como "Go" con Q-Tip, "Under Neon Lights" con St. Vincent, "Born In The Echoes" con Cate Le Bon y "Wide Open" con Beck.

Pero la versión deluxe de lo nuevo de The Chemical Brothers trae consigo tres canciones bonus. Entre ellas está una titulada "Wo Ha", y hoy el grupo la ha compartido a través de su canal oficial de Youtube para todos aquellos que no tuvieron la oportunidad de escuchar los bonus de su última producción.

Cinco años han pasado desde que The Chemical Brothers editó Further, así que si eres fanático del dueto seguro apreciarás que hayan estrenado un tema más este año. Se trata de una melodía que integra elementos de viento y sonidos extraños que hacen del track una armonía bastante interesante.

Aquí abajo te dejamos con lo nuevo de The Chemical Brothers, esto se llama "Wo Ha":