240348
“Soy un imán”, lo nuevo de Fitasha

“Soy un imán”, lo nuevo de Fitasha

15/Mar/2024

Vibraciones magnéticas, armonización al alma y el sentir del corazón. 

Con influencias del neo soul, hip hop y R&B, Fistasha nos comparte su nuevo lanzamiento “Soy un Imán”. Una canción con vibraciones magnéticas y fantásticas. 

La cantante española se considera la "madre de la naturaleza", pues prioriza la importancia del ecosistema, en particular los hongos por sus posibilidades biotecnológicas que nos ayudarán a sobrevivir en caso de ser necesario. La música creada por Fitasha, busca inspirar a la audiencia a amar sin medida, nunca rendirse ante sus sueños y seguir la vibraciones de su corazón. Es por esto que sus ideales son importantes dentro del proceso en la creación de su arte, así transmite su sentir desde su alma. 

Fitasha Soy Un Imán

Por eso me considero una cantante de soul, porque todo lo que comunico es pura alma. En mi música no hay un pre-diseño, es una conversación entre tú y yo que no he planificado. Me gustaría ser un referente musical que inspire a la gente a ser los autores de su destino, que cuando escuchen mi música sientan good vibes en su espíritu. En todas mis canciones tengo la necesidad de enseñar algo, contarte un secreto para ayudarte a resolver ese conflicto que te quema. Me siento muy BIG SIS componiendo”, reveló Fitasha en un comunicado de prensa. 

Una canción llena de magnetismo, dando alusión a la atracción de las personas dañadas. “Soy un imán para gente depresiva / Cambia tu mundo / Sigue a la deriva / No te puedo ayudar si todo te da igual”.

Todos hemos tenido esa amistad que solo te busca para contar sus penas, quejarse de su mala energía y la incapacidad de alejarse de lo que le hace daño, “Soy un Imán” describe esa sensación de desagrado y te incita a dejar atrás a estas personas que solo refugian su malestar en ti. 

En mi pasado me he dedicado a coser corazones rotos mientras el mío se estaba desangrando, goteando. Siempre he sido la psicóloga de todos, pero llega un momento que una se cansa”, comentó la cantante en el comunicado.

Con presencia de ritmos melancólicos, agudos resaltando sobre la melodía y coros devastadores, Fitahsa cuenta con el apoyo en las guitarras, mezcla y masterización de Tanti, en colaboración con KushyMaster. 

Sigue el trabajo de la intérprete en instagram y spotify  y no te pierdas estas vibraciones magnéticas, llenas de fantasía y armonización.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fitasha (@fitasha)