Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

239321
Lil Yachty y James Blake sorprenden con álbum colaborativo

Lil Yachty y James Blake sorprenden con álbum colaborativo

El inesperado proyecto que une dos mundos musicales divergentes.

El rapero, Lil Yachty, ha dejado a sus seguidores en vilo una vez más al revelar un nuevo proyecto colaborativo con el talentoso artista británico, James Blake. El álbum titulado Bad Cameo, promete ofrecer una fusión única entre los estilos de ambos músicos y está programado para su lanzamiento este mismo año.

En un video compartido en sus redes sociales, Lil Yachty discute su relación de trabajo con Blake, describiendo el proyecto como algo "tan distinto para ambos". Aunque Blake no cuenta con una gran cantidad de seguidores, según bromea Yachty, su influencia en la escena musical es innegable, especialmente en el mundo del hip hop.

La colaboración entre Yachty y Blake no es del todo una sorpresa, ya que el año pasado Blake compartió una imagen de ambos en el estudio, seguido por la presentación de una pista que crearon juntos en un evento el verano pasado.

Con este anuncio, Lil Yachty continúa desafiando las expectativas y explorando nuevos territorios musicales, demostrando una vez más su versatilidad como artista. Mientras tanto, los fanáticos esperan con ansias el lanzamiento de Bad Cameo, ansiosos por escuchar la ecléctica colaboración entre dos titanes de la música contemporánea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CONCRETE BOY BOAT^ (@lilyachty)