238674
“The Dream”, lo nuevo de Still Corners

“The Dream”, lo nuevo de Still Corners

¿Resuelve el misterio o está atrapada en un sueño en bucle?

Still Corners es el proyecto musical de dream pop y synth pop formado por Tessa Murray y Greg Hughes, que se formó poco después de que el destino los pusiera por casualidad en una parada de tren de Londres.

El dúo angloamericano comienza el año con un nuevo sencillo, “The Dream”. Después de “Secret World”, “The Dream” el segundo tema anunciado de su próximo álbum Dream Talk que estará disponible el 5 de abril a través de su propio sello discográfico, Wrecking Light Records.

Esta misteriosa historia se centra en una cita de la ilustre obra de Shakespeare, El sueño de una noche de verano: “Are you sure that we are awake? It seems to me that yet we sleep, we dream”.

Los sonidos de las maracas y una guitarra solitaria caen en un ritmo rápido de bajo y batería, que te hacen recordar a un tren que viaja a toda velocidad a través de una noche desértica: “estamos en un tren nocturno, en dirección al extremo este”. Los sintetizadores cambiantes se combinan con las maracas, revelando la imagen completa de esta aventura épica: "dream within a dream”.

Filmado en Inglaterra por la propia banda y presentando trenes de vapor y una mansión en ruinas rodeada de vastos jardines, el video se basa en el profundo amor del dúo por las novelas de misterio y la acogedora ficción policial. Murray interpreta a un personaje llamado Penelope Braithwaite mientras investiga el “misterio del sueño que se repite". La gente de la ciudad ficticia de Reverwood, Sussex ha estado cayendo en una trampa de sueños repetitivos, cuando se despiertan se dan cuenta de que en realidad están en el mismo sueño. Penélope llega a una casa misteriosa para investigar.

¿Resuelve el misterio o está demasiado atrapada en un sueño en bucle?

Recuerda que Still Corners se presentará el próximo 26 de abril del 2024 en la Sala (A) del Foro Indie Rocks!  Adquiere tus boletos aquí

still corners goro indie rocks