Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

95738
Tegan and Sara comparte el video

Tegan and Sara comparte el video "BWU"

Las gemelas Quin estrenaron el acompañamiento visual para el tema "BUW", extraído de su reciente material discográfico, Love You To Death.

Las hermanas canadienses Tegan and Sara estrenaron otro acompañamiento visual extraído de su reciente material de estudio, Love You To Death, y en esta ocasión se trata del sencillo "BWU".

tegan-and-sara-new-album

Hace aproximadamente un mes, las gemelas Quin compartieron su onceavo LP de larga duración, Love You To Death, del cual ya hemos podido escuchar cortes como "Stop Desire","100X", "U-Turn" y "Boyfriend".

"BWU" es una historia dirigida de nueva cuenta por la actriz estadounidense Clea DuVall, en la cual vemos a Sara recorrer calles y parques, tratando de acercarse a varias personas para pedirles matrimonio con mucha desesperación hasta que después de tantos intentos con las chicas, al final una de ellas acepta y encuentra el amor.

En 2013, DuVall dirigió una serie de entrevistas con Tegan and Sara para promocionar el disco Heartthrob. Además, el debut como directora de cine de Clea titulado The Intervention fue musicalizado por las gemelas y se estrenó en el Festival Sundance de este año.

Love You To Death contó con la producción de Greg Kurstin, quien ha trabajado con artistas de la talla de AdeleSia Lily Allen. Este nuevo álbum salió a la venta el pasado 3 de junio vía Warner Bros.

Aquí abajo puedes ver "BWU".

No dejes de seguir todas las actualizaciones de Tegan and Sara en Facebook y Twitter.