Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

92878
Tegan and Sara estrena

Tegan and Sara estrena "Stop Desire"

Previo al estreno de su nuevo álbum, las hermanas Quin nos comparten "Stop Desire".

El próximo 3 de junio sale a la venta el octavo material de estudio de Tegan and SaraLove You To Death. De este disco ya hemos tenido la oportunidad de escuchar un puñado de sencillos como "Boyfriend", "U-Turn" y "100X", por lo que es momento de disfrutar una nueva canción.

Es así como Tegan Rain Quin y Sara Kiersten Quin decidieron estrenar "Stop Desire" en el programa de Zane LoweBeats 1, un tema bastante fresco que nos alegrará el día gracias a su sonido electro pop. La canción nos habla de frenar nuestros deseos por alguien que al final no estará con nosotros.

Tegan and Sara 4

Recordemos que lo último que pudimos escuchar de las gemelas fue Heartthrob (2013), álbum del que se desprenden los sencillos “I Was a Fool” “Goodbye, Goodbye”. Asimismo, en 2014, lanzaron un EP de remixes vía Warner Bros. El primer adelanto de este material corrió a cargo del rapero Evan Ingersoll, mejor conocido como Chuck Inglish.

Las hermanas Quin se presentaron en nuestro país en 2012 como parte del festival Corona Capital. Dos años más tarde regresaron a la CDMX en El Plaza Condesa para compartirnos su talento, belleza y sobre todo su música llena de bellas melodías.