Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

240027
“La Lave”, lo nuevo de Petite Amie

“La Lave”, lo nuevo de Petite Amie

Un vistazo de su segundo álbum.

La banda mexicana de pop rock psicodélico, Petite Amie, ha sorprendido a sus seguidores con el lanzamiento de su sencillo, "La Lave". Este tema, que marca el inicio de una nueva era para la banda, ha generado gran expectativa entre sus seguidores. 

A través de Instagram, los integrantes de la banda compartieron emocionados la noticia del lanzamiento de "La Lave", invitando a sus seguidores a disfrutarlo en sus plataformas favoritas. En un mensaje lleno de gratitud, expresaron su emoción por compartir esta primera canción de lo que será su segundo disco. Además, agradecieron a todos aquellos que los han acompañado en este viaje musical. 

"La Lave" no solo es el primer sencillo de su próximo álbum, sino que también marca un punto de inflexión en la trayectoria de Petite Amie. Con un sonido más maduro y consolidado, la banda demuestra su evolución sin perder la esencia que los caracteriza. 

La canción, que inicia con una atmósfera tranquila, gradualmente se transforma en una experiencia sonora envolvente y ofrece una combinación única de elementos electrónicos y orgánicos que cautivan al oyente desde el primer momento. 

Petite Amie también ha revelado detalles sobre la producción de su próximo álbum. Con un equipo de talentosos músicos y colaboradores, la banda promete ofrecer un trabajo que conecte con la audiencia a un nivel más profundo. 

"La Lave" no solo es una muestra del crecimiento artístico de Petite Amie, sino también un adelanto prometedor de lo que está por venir. Con su característico estilo psicodélico y letras introspectivas, la banda continúa cautivando a sus seguidores y ganando nuevos admiradores en el camino.