Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

239316
“Solo”, lo nuevo de Plástica

“Solo”, lo nuevo de Plástica

Un viaje emocional.

Plástica, el proyecto solista del vocalista e instrumentista Julián Villarreal, que tras un 2023 repleto de presentaciones, incluyendo su destacada participación en el Festival Flotante de la Ciudad de México, está listo para brindar un adelanto más de lo que será su segundo álbum, Artes Plásticas, con el lanzamiento de su nuevo sencillo, "Solo".

En esta canción, Plástica nos sumerge en un universo de melancolía con líneas como "Nunca me sentí tan solo hasta que estuve contigo", al explorar las complejidades del amor y la soledad, temas que pueden resonar en quienes la escuchen.

Plástica Solo

Resulta irónico que el estreno de "Solo" coincida con el Día de San Valentín, ya que sus letras exploran la paradoja de sentirse solo, incluso en compañía, la envidia hacia aquellos que encuentran paz en la presencia de otros, y el deseo de retroceder en el tiempo para evitar encuentros que hayan generado sentimientos de soledad.

El lanzamiento de "Solo" viene acompañado de un video musical producido por Dungeon Films, bajo la dirección y guion de Ricardo Sandoval, y la edición de Fernando H. Herrera. Este video complementa de buena manera la intensidad emocional de la canción.

Tanto la canción como su video ya se encuentran disponibles en plataformas de streaming como Spotify y Apple Music.