240730
Peaches remezcla “Did I” de Romy

Peaches remezcla “Did I” de Romy

02/Abr/2024

Una canción que eleva la fiesta en todos los sentidos.

La colaboración entre Peaches y Romy en el remix de “Did I” es emocionante, la combinación de estas dos talentosas artistas es explosiva, especialmente con el toque distintivo de la pionera canadiense de la música electrónica.

Peaches es un ícono absoluto y me ha inspirado de muchas maneras a lo largo de los años. Peaches fue uno de los primeros conciertos a los que asistí y nunca he olvidado su energía sobre el escenario, sus letras, su producción y la forma en que continuamente empuja los límites para mejorar. Con este proyecto quería celebrar la música de baile queer y no se me ocurre una artista que lo encarne mejor que Peaches, ¡es un honor que no sólo haya remezclado ‘Did I’ sino que también haya añadido un verso!", comentó Romy en un comunicado de prensa.

Es genial ver cómo dos figuras admiradas en la música electrónica unen fuerzas para seguir llenando los escenarios de energía. Además, Romy anunció su gira por Norteamérica y sus próximas presentaciones en Londres. Su ascenso desde el lanzamiento de Mid Air ha sido notable, con el álbum siendo aclamado por críticos y audiencias por igual. La exploración de temas tan personales como el amor, la identidad y la sexualidad en el álbum añade una capa adicional de profundidad a su música, lo que lo convierte en una experiencia poderosa para los oyentes.

Disfruta del remix de "Did I", que ya está listo en tu plataforma favorita. ¡Dale play!