181737
Escucha “Pussy Mask”, la nueva canción de Peaches

Escucha “Pussy Mask”, la nueva canción de Peaches

La artista canadiense te invita a reírte de las situaciones incómodas.

Peaches, no es precisamente una cantante que se identifique por sus líricas románticas, sino más bien ella ha destacado por su etiqueta NSFW. Su mensaje siempre recae en temas antisistemas y busca equilibrar las angustias de la vida con un poco de humor negro. En esta ocasión, comparte "Pussy Mask", su nuevo single que le da la vuelta a la incomodidad de los fluidos genitales y lo caricaturiza a su estilo.

Durante una entrevista para la revista NME, la artista canadiense confesó que esta canción la escribió espontáneamente cuando se disponía a trabajar en su nuevo álbum de estudio.

Estaba trabajando en el nuevo álbum cuando se me ocurrió una frase como 'My pussy squirts so hard, I have to wear two masks’, o algo así y pensé: eso tiene que ser una canción en este momento, porque lanzaré a la luz muchas preocupaciones, pero también voy a reírme mucho. Quería divertirme, hacer feliz a la gente y ofrecer algo instantáneo de lo que está sucediendo ahora", expresó.

"Pussy Mask" viene acompañada de un video musical animado por Leah Shore y Rob Yuflo, en donde se observa una vagina pasear por todos lados mientras porta un cubrebocas y deja fluidos a su paso. Con este tema, Peaches busca alzar la voz en pro de los derechos de las mujeres. Te lo compartimos a continuación para que lo veas:

Recientemente la artista compartió "Flip This" y también fue incluida en la colaboración de "High Horse", lo nuevo de Deap Valley.