Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179871
Deap Vally comparte “High Horse” junto a KT Tunstall y Peaches

Deap Vally comparte “High Horse” junto a KT Tunstall y Peaches

El dúo californiano presenta su segundo sencillo con todo el girl power posible.

A un par de semanas de que se estrene su EP Digital Dream, Deap Valley compartió un nuevo adelanto promocional titulado "High Horse" en compañía de KT Tunstall y Peaches. La canción es una frenética fusión de blues y rock con un divertido rap sobre caballos. Fue grabada en el Studio 606 de Dave Grohl en Los Ángeles y llega luego del estreno de "Look Away" junto a jennylee de Warpaint.

De acuerdo con Lindsey Troy y Julie Edwards, los planes de trabajar junto a KT Tunstall surgieron tras su presentación en el programa Later...with Jools Holland en 2013. Mientras que la amistad con Peaches nació como un "mutuo encuentro de fans" en un restaurante Silverlake, suceso que posteriormente se transformó en la oportunidad de Deap Vally de abrir una de las presentaciones de la compositora canadiense en 2015.

Además, como parte del estreno las chicas compartieron el lyric video oficial hecho por Anthony Ferrara.

¡Dale play, a continuación!

Digital Dream saldrá el próximo 26 de febrero vía Cooking Vinyl y es la continuación del LP Deap Lips (2020) que el dúo grabó junto a The Flaming Lips . Puedes pre ordenarlo, aquí.

Mientras tanto, te recomendamos ver la presentación de Deap Vally en Reading Festival de 2013. ¡Disfrútala!