Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178768
Deap Vally anuncia 'Digital Dream', un EP colaborativo

Deap Vally anuncia 'Digital Dream', un EP colaborativo

En este nuevo EP, la banda nos envuelve en sonidos vintage.

Después de Sistrionix (2013), Femejism (2016) y Deap Lips (2020) —el disco en colaboración con The Flaming Lips—, Lindsey Troy y Julie Edwards de Deap Vally sintieron la necesidad de reinventar su proceso de producción y escritura. De esta manera fue como nació la idea de crear un EP colaborativo orgánico con la ayuda de Peaches, KT Tunstall, Jamie Hince de The Kills y Jenny Lee Lindberg, también conocida como jennylee.

El Digital Dream EP fue una oportunidad increíble para nosotros de eliminar todas las barreras de estilo de nuestra música y colaborar con algunas de nuestras personas y artistas favoritos”, comentó la banda en una entrevista para v2records.

Deap Vally experimentó con la autoproducción de la mano del ingeniero Josiah Mazzaschi, quién ha trabajado con bandas como The Jesus and Mary Chain e Idles. 

Digital Dream será lanzado el próximo 26 de febrero a través de Cooking Vinyl, mientras tanto ya puedes escuchar “Look Away” a continuación:

Te dejamos la portada y la lista de canciones:

deap vally digital dream

01 "Look Away" Ft. jennylee
02 "Digital Dream" Ft. Soko, Zach Dawes
03 "High Horse" Ft.  Katie Tunstall & Peaches

04 "Shock Easy" Ft. Jamie Hince Ft. The Kills

No es una revista, es un movimiento.