Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

164496
Deap Lips comparte un cover de

Deap Lips comparte un cover de "The Pusher"

El proyecto colaborativo de Flaming Lips y Deap Vally comparte "The Pusher", el tercer sencillo de su álbum debut.

El año pasado Deap Vally y Flaming Lips compartieron “Hope Hell High” y “Home Thru Hell” los primeros adelantos de Deap Lips, el álbum debut de la banda que fusiona lo mejor de estas psicodélicas agrupaciones.

El material se encuentra disponible a partir del día de hoy y junto con este estreno, la banda ha decidido compartir el video del tercer corte que se desprende de esta colaboración que está bajo el sello británico, Cooking Vinyl.

The Pusher” es el nombre de este sencillo que resulta ser un cover de la agrupación californiana, Steppenwolf, responsable de éxitos como “Born To Be Wild”, “Magic Carpet Ride” y “Rock Me” por mencionar algunos.

Lindsey Troy, Julie Edwards, Wayne Coyne y Steven Drozd, logran transformar por completo esta pieza que habla sobre los peligros de cruzar el uso recreativo de drogas a algo más difícil; un experimento psicodélico que se complementa con un video que ejemplifica a la perfección los sonidos electrónicos que forman esta canción.

Flaming Lips lanzó su último álbum King’s Mouth en julio, mientras que el dúo femenino, no ha compartido mucho desde Femejism en 2016.