Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

238659
Mira a Travis Scott en el tráiler de 'Aggro Dr1ft'

Mira a Travis Scott en el tráiler de 'Aggro Dr1ft'

El futuro del cine, la música de Travis Scott y la estética gamer chocan en una experiencia cinematográfica única.

La última obra maestra del cineasta Harmony Korine, Aggro Dr1ft, ha irrumpido en la escena cinematográfica fusionando audazmente el séptimo arte con la estética gamer y la música innovadora de Travis Scott. La película se estrenó en el Festival de Cine de Venecia en 2023.

El filme, rodado íntegramente con cámaras térmicas, presenta a Travis Scott y Jordi Mollà como sicarios en un mundo distópico lleno de violencia y desafíos. La historia sigue a un asesino en Miami Beach, interpretado por Mollà, mientras emprende la incansable búsqueda de su próximo objetivo. La narrativa, acentuada por animaciones tridimensionales y un lenguaje visualmente explícito, transporta al espectador a un universo que recuerda a los videojuegos multijugador como World of Warcraft o Fortnite.

La colaboración entre Travis Scott y Korine no es nueva, ya que ambos trabajaron juntos en Circus Maximus, una película acompañamiento del álbum Utopia. La elección de Scott para el proyecto se basó en su capacidad para crear mundos a través de su música, lo que complementó perfectamente la visión de Korine.

En definitiva, Aggro Dr1ft no solo es una película; es una experiencia que marca el comienzo de una nueva era en la convergencia entre el cine, la música y los videojuegos. Su estreno en el Festival de Venecia generó expectativas elevadas, y ahora, con proyecciones en lugares inusuales como clubes de striptease en Los Ángeles, la película continúa desafiando las expectativas convencionales del cine contemporáneo.