Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

218545
“Down in Atlanta”, la colaboración de Pharrell Williams con Travis Scott

“Down in Atlanta”, la colaboración de Pharrell Williams con Travis Scott

Pharrell Williams anuncia a la par, una nueva edición de su festival Something in the Water 2023.

Aunque Pharrell Williams y Travis Scott no son originarios de Georgia, Atlanta, dedican una canción a esta ciudad con su nuevo single “Down in Atlanta”. Su colaboración se sigue del último track de Pharrell Williams con 21 Savage y Tyler, The Creator, “Cash In Cash Out”, el pasado 10 de junio, anticipando las canciones que aparecerán en Phriends, su nuevo álbum colaborativo.  

“Down in Atlanta”, se vuelve una producción funk característica de Pharrell, con un tono pegadizo que narra una aventura en Atlanta. Con Travis a cargo de la producción, no escucharemos su voz en la canción, sin embargo el ritmo y vibra de ella es notoriamente influenciado por el artista. La canción había tenido su preview hace dos meses, durante la residencia de Travis “Road to Utopia”, en Las Vegas. A esto le siguió un conjunto de teasers en las redes sociales de ambos artistas incluyendo fotografías, snippets de la canción y un detrás de cámaras del video de “Down in Atlanta”.

Las colaboraciones de estos artistas no son nuevas, Pharrell y Travis han colaborado desde el 2018 con “Skeletons” del álbum Astroworld y anteriormente, en el 2013, con la co-producción del track de Scott para Rodeo, “Flying High” junto con Toro y Moi.

A la par de este anuncio, Pharrell Williams anunció la edición del 2023 de su festival Something in the Water, el cual se llevará a cabo en la ciudad natal del artista, Virginia Beach, del 28 al 30 de abril. El lineup está próximo a anunciarse.

Escucha ahora “Down in Atlanta”, la esperada colaboración de Pharrell con Travis: