Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

262950
'GET MEAN', el nuevo disco de Boy Harsher

'GET MEAN', el nuevo disco de Boy Harsher

Yu Hana
Nathaniel Jerome

Nathaniel
Jerome

21/Jul/2026

Una identidad oscura y transgresora.

El dúo Boy Harsher, integrado por Jae Matthews y Augustus Muller, anuncia su próximo álbum de estudio, GET MEAN, disponible a partir del 18 de septiembre bajo el sello Atlantic Records. Este disco es una profunda reflexión de redención sobre el amor, la pérdida, el duelo y la supervivencia tras superar periodos dolorosos.

Junto al anuncio, estrenaron el sencillo y videoclip "Hard Beat", dirigido por el propio dúo con fotografía de Owen Smith-Clark y coreografía de Monica Mirabile (FLUCT). Inspirado en High and Mighty (1995) de Helmut Newton y el punk queer de Greg Araki, el video explora la vigilancia y el trauma. 

Dale play a continuación:

GET MEAN, compuesto por 12 canciones, es un testimonio de dolor, desarraigo y redención. A diferencia de los trabajos previos de Boy Harsher, basados en letras confesionales y sintetizadores oscuros, esta entrega expande su universo sonoro con pads desafinados, guitarras estridentes, pedal steel, notas de voz sin filtros y juegos percusivos. Con ello, el dúo transita del coldwave tradicional hacia el pop y el new romantic, demostrando madurez instrumental y una estética voraz que rompe las fronteras de su propio estilo para explorar nuevas formas musicales.

Esta es la portada y el tracklist:

Boy harsher get mean artwork

1. "Ronny"

2. "Jeans"

3. "Break Me"

4. "Tough Luck (When You Don’t Call)"

5. "Faulty"

6. "Coming Home"

7. "Hard Beat"

8. "Ice Pick (Walk Away)"

9. "Ivy’s Spiral"

10. "Pray 4 Me"

11. "Falling ~"

12. "Bleed"

Mantente pendiente de Indie Rocks! para más detalles.

TikTok / Instagram / X / Facebook

Yu Hana

REDACCIÓN:

Yu
Hana

Nathaniel Jerome

FOTO:

Nathaniel
Jerome