Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

238888
Beth Gibbons anuncia disco y estrena “Floating on a Moment”

Beth Gibbons anuncia disco y estrena “Floating on a Moment”

Sus ansiedades, reflexiones y su crecimiento personal en un solo álbum.

La compositora inglesa compartió en sus redes sociales que finalmente estrenará un nuevo álbum solista, en donde reúne más de 10 años de experiencias y música. Conoce los detalles.

Beth Gibbons, vocalista de Portishead, anunció que después de una larga espera podrá ofrecer música nueva. Lives Outgrown se lanzará el 17 de mayo vía Domino Records y ya puedes ver el video del primer sencillo dirigido por Tony Oursler.

La obra de Beth es tan poderosa que puede conducirnos a través de los bosques y los incendios de la vida, revelándonos atisbos de futuros posibles. Con una voz y una música así, sabía que teníamos que hacer imágenes abiertas, de algún modo especulativas”, mencionó Tony Oursler en un comunicado de prensa.

Dale play a “Floating on a Moment”:

Para Gibbons este disco nace como la catarsis de sus experiencias de la adultez, con un sonido que experimenta con sus capacidades como artista: “refleja lo que me ha sucedido en el interior, mis 50 años trajeron un nuevo, pero antiguo, horizonte. Ha sido un tiempo de despedidas, a mi familia, amigos, hasta a lo que yo era antes, las letras reflejan mis ansiedades y pensamientos en noches de insomnio, por eso Lives Outgrown”, comenta la compositora en una nota escrita a mano.

Este proyecto continúa los lanzamientos solistas de Beth Gibbons, como su álbum del 2002 Out Of Season, esperando ser un álbum íntimo, con la misma exploración en el sentido musical. La cantante añadió: “Espero que aquellos que han sido tan leales y que me han apoyado a lo largo de los años, además de nuevos escuchas, lo disfruten”.

Mira la portada y el tracklist a continuación:

Lives Outgrown Beth Gibbons

Lives Outgrown tracklisting:

  1. "Tell Me Who You Are Today"
  2. "Floating On A Moment"
  3. "Burden Of Life"
  4. "Lost Changes"
  5. "Rewind"
  6. "Reaching Out"
  7. "Oceans"
  8. "For Sale"
  9. "Beyond The Sun"
  10. "Whispering Love"