Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

113478
Mira a Iggy Pop en el adelanto de su documental

Mira a Iggy Pop en el adelanto de su documental

Iggy Pop y todos los músicos implicados en Post Pop Depression hablan sobre sus primeras impresiones.

Tanto el líder de The Stooges como Josh Homme han estado muy ocupados este año, uno colaborando con diferentes artistas y otro en el regreso de Queens Of The Stone Age. Pero a pesar de eso, los músicos se han dado el tiempo de encargarse de promover el documental que están por estrenar, como ahora, que compartieron un sneak peak de este largometraje.

El filme de Iggy Pop y compañía se titula American Valhalla. Este abordará, mediante entrevistas y comentarios, el proceso de creación de Post Pop Depression, el álbum de estudio número 18 del cantante, en el que trabajó durante 2015 y 2016 junto a diferentes músicos de fama internacional.

iggy pop_american valhalla

Entre los artistas que participaron en este documental están el bajista Dean Fertita de The Death Weather y el baterista de Arctic Monkeys, Matt Helders. Además de que se mostrarán imágenes inéditas dentro de los estudios de grabación De La Luna, en Joshua Tree, California. Este fue dirigido por el mismo Josh Homme con la ayuda de Andreas Neumann.

El filme saldrá el próximo 29 de junio en unos cuantos cines de Canadá y en Estados Unidos el 11 de Julio. No se han confirmado fechas en nuestro país o América Latina.

Puedes ver a Iggy Pop y más en el adelanto de American Valhalla justo aquí: