239116
Anna Prior de Metronomy estrena “Tech Não”

Anna Prior de Metronomy estrena “Tech Não”

08/Feb/2024

Un track que marca el inicio de su carrera como solista.

Anna Prior, DJ, baterista y productora de Metronomy ha lanzado su primer sencillo como solista "Tech Não", una probadita de lo que se espera en su EP programado para finales de año y el inicio a una prometedora carrera como solista.

En la superficie, se trata de perder amigos entre la multitud, impotencia y vulnerabilidad, pero en el fondo, se trata de cuando la energía en la habitación comienza a girar hacia lo desconocido y no estás seguro de si lo que acabas de ver era real y cuando la euforia los máximos no son tan buenos como parecen", explicó. "Esta canción tiene un final feliz, para el cual no terminé escribiendo letra directamente, pero lo siento cuando la escucho; trata sobre el alivio de ser encontrado y salvado por amigables extraños y queridos viejos amigos", mencionó Anna.

Cuatro minutos en los que se fusiona sonidos eléctricos y alternativos, haciéndola una de las favoritas para la fiesta. Acompañando este lanzamiento está el video oficial, creado junto a James Greenwood (también conocido como Ghost Culture), un video inmersivo dirigido por IA Tom Furse, que coloca al espectador en un club nocturno sudoroso y cambiante.

"Tech Não" ya está en tu plataforma favorita, lista para ser descargada y compartida, pero sobre todo para amenizar las fiestas, asi que dale play.