Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

111245
Josh Homme estuvo a cargo del soundtrack de 'In The Fade'

Josh Homme estuvo a cargo del soundtrack de 'In The Fade'

26/May/2017

La banda sonora de la nueva película de Fatih Akin fue armada por Josh Homme.

Aunque el músico de California ha estado muy ocupado con el regreso de Queens Of The Stone Age, nos sigue sorprendiendo con su incansable energía. Se ha revelado que se dio el tiempo para hacerse cargo del soundtrack de una película.

El largometraje en el que Josh Homme trabajó se titula In The Fade. Es un filme alemán que está compitiendo en este momento en el festival de Cannes. Fue dirigido por Fatih Akin, quien adquirió gran fama gracias a cintas como New York, I Love You y Soul Kitchen. Además, Diane Kruger, modelo y actriz, es la protagonista.

La película aborda la historia de una mujer que busca venganza después de que su familia fuese asesinada por el NSU, National Socialist Underground, un grupo neo–nazi alemán.

Esto fue lo que dijo Fatih Akin sobre Josh Homme:

“Mientras escribía el argumento de la película, estaba escuchando mucho a los Queens of the Stone Age. Tenía la sensación de que esta podría ser la música que el personaje escuchaba. Tiene una actitud autodestructiva y de alguna manera el filme se trata de la autodestrucción. Le mandé a Josh una primera versión e inmediatamente me llamó diciéndome que le había encantado y que quería involucrarse”.

Puedes ver el tráiler de In The Fade justo aquí: