104134
Josh Homme da una sorpresa en vivo

Josh Homme da una sorpresa en vivo

15/Dic/2016

Josh Homme compartió una nueva versión de "Villians Of Circumstance" durante un concierto benéfico.

Poco hemos sabido del músico estadounidense, además de su trabajo en el disco Post Pop Depression de Iggy Pop o su aparición en el documental Desert Age, pero ayer en la noche el líder de Queens Of The Stone Age nos sorprendió al presentar un tema nunca antes escuchado.

Josh Homme viva la Rosser

Esto sucedió en el Tellegram Ballroom de Los Ángeles durante un concierto benéfico para Dave Rosser, guitarrista de The Afghan Whigs, quien fue diagnosticado con un cáncer de colón imposible de operar. Los artistas que participaron en este evento fueron Eagles of Death Metal, The Gutter Twins y el bajista de Guns N’ Roses, Duff McKagan.

Por su parte, Josh Homme interpretó algunos temas de Them Crooked Vultures, e incluso un cover de la canción “Dark As A Dungeon” de Johnny Cash, pero lo más destacado de su presentación fue cuando tocó una nueva versión de “Villians Of Circumstance”, un tema que sacó hace un par de años, y aunque mantiene el tono acústico, ahora cuenta con una letra totalmente distinta.

Josh Homme Eagles Of Death Metal

Otro concierto para pagar el tratamiento de Rosser se hará el día de hoy y en la misma locación, pero con DJ sets de Moby y Carina Round.