Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Guns N' Roses en el Palacio de los Deportes

Guns N' Roses en el Palacio de los Deportes

2930 Noviembre 2016

Guns N' Roses en el Palacio de los Deportes

Fecha

2930 Noviembre 2016

Lugar

Palacio de los Deportes

Av Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco S/N, Granjas México, 08400 Ciudad de México, D.F.

Artista(s)

Guns N' Roses

¡Guns N' Roses abre segunda fecha en noviembre!

La legendaria banda de hard rock conformada por Axl Rose, Slash y Duff McKaganGuns N' Roses, regresa a la Ciudad de México para ofrecer dos conciertos en el Palacio de los Deportes los próximos 29 y 30 de noviembre.

Recordemos que en abril, después de varios años, Guns N' Roses se reunió con la alineación clásica y agotó dos fechas en el Foro Sol para más tarde dar una gira por los Estados Unidos, incluyendo una presentación en Coachella.

En ambos shows, la agrupación encargada de encender los ánimos de los asistentes será Tyler Bryant & the Shakedown, con su estilo lleno de lo mejor de los inicios del rock and roll. Este proyecto oriundo de Nashville ha logrado consolidarse dentro del gusto de los seguidores de este género.

Inicialmente solo estaba contemplado el 29 de noviembre, sin embargo, debido a la respuesta del pueblo mexicano, decidieron abrir la segunda fecha.

Los boletos estarán a la venta a todo el público a través de Ticketmaster a partir del 5 de noviembre, pero habrá una preventa especial para Citibanamex los días 3 y 4 de noviembre.

Precios con cargos incluidos:

$3,665.50
$2,189.50
$941.00

No es una revista, es un movimiento.