105898
Queens Of The Stone Age regresa a los escenarios

Queens Of The Stone Age regresa a los escenarios

Queens Of The Stone Age confirma su participación en el festival Fuji Rock de Japón, este será su primer show del año.

Desde hace meses que los seguidores de la banda esperan la confirmación, así como los detalles del nuevo álbum de estudio, debido a las fotos que subieron recientemente a sus redes sociales, donde se les ve trabajando en el estudio. Y aunque aún sigue aquella incertidumbre, por lo menos los californianos han causado satisfacción tras revelar su regreso a los escenarios.

El pueblo de Yuzawa, Japón, fue el elegido por Queens Of The Stone Age para su primera aparición en vivo de 2017, y es que este lugar alberga el Fuji Rock, un festival de tres días que desde sus inicios en 1997, se ha posicionado como uno de los eventos musicales más importantes del país por sus históricas presentaciones con grupos como Oasis y Red Hot Chili Peppers.

Queens Of The Stone Age Fuji Rock

De hecho, Josh Homme y compañía ya habían asistido en 2002 como lo hicieron saber a través de su cuenta de Instagram. Mencionando que tras 15 años del suceso, era tiempo de volver al escenario del Baeba Ski Resort. Otros de los artistas que estarán en el festival son Björk, Aphex Twins, Lorde, The XX, Father John Misty, Bonobo y más.

Mira justo aquí a Queens Of The Stone Age acompañados de Dave Grohl en el Fuji Rock del 2002:

Fuji Rock 2017