Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

104747
¿Nuevo disco de Queens Of The Stone Age?

¿Nuevo disco de Queens Of The Stone Age?

Según Troy Sanders, bajista de Mastodon, Queens Of The Stone Age sacará un disco para este 2017.

La banda liderada por Josh Homme podría sacar nuevo material este año, y aunque ningún integrante de la agrupación lo ha confirmado, esto pasó de un rumor a toda una realidad para los fans después de que Troy Sanders, bajista de Mastodon, lo comentara en una entrevista.

Queens Of The Stone Age

Sanders participa en el grupo Gone Is Gone junto a el baterista de At the Drive-InTony Hajjar, el músico Mike Zarin y el guitarrista de Queens Of The Stone AgeTroy Van Leeuwen, por lo que no es nada raro que conozca cómo van los diferentes proyectos de sus compañeros. Esto fue lo que dijo Troy Sanders durante la entrevista: "Me gusta pensar que ninguno de nosotros necesita esta banda (Gone Is Gone), pero que realmente queremos esta banda. Cuando esa es la mentalidad, esto se convierte en algo especial para los cuatro de lo contrario, no dedicaríamos la primera semana de 2017 a trabajar en esto.

"Por ejemplo, Queens Of The Stone Age, Mastodon y At the Drive-In han estado grabando, y todos tenemos discos que saldrán este año. Hemos estado muy ocupados escribiendo y grabando, y estamos a punto de estar muy ocupados recorriendo el mundo. Así que creo que estamos satisfechos hasta cierto punto con lo que tenemos. Esta banda no nos trae fama ni dinero, pero nos trae un sentido diferente de satisfacción y energía que todos nos damos unos a otros".

Este sería el primer estreno de la banda de California desde que lanzaron en 2013 el álbum …Like Clockwork.