Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

109117
Cada vez más cerca el nuevo disco de Queens Of The Stone Age

Cada vez más cerca el nuevo disco de Queens Of The Stone Age

Queens Of The Stone Age vuelve a insinuar detalles de su próximo disco.

Todo indica que este 2017 podremos escuchar el séptimo álbum de estudio de la banda californiana. Pues, han estado trabajando en él desde el verano del año pasado. Hoy, la agrupación actualizó en sus redes sociales lo que parece ser la portada de su próximo disco.

 

Desde hace meses los integrantes de Queens Of The Stone Age nos han estado informado sobre la situación de este material. Iniciando con Josh Homme, quien el pasado junio anunció que estaba todo listo para el regreso de la agrupación, y que iban a trabajar en el estudio para grabar el sucesor de …Like a Clockwork (2013). Un mes después, el guitarrista Troy Van Leeuwen comentó más detalles, como que querían buscar un estilo más sencillo y que esperaban que saliera a mediados del 2017. Esto fue lo que dijo Van Leeuwen en ese momento: “Ya hemos empezado a hablar de lo que vamos a hacer para el próximo disco. Hay un montón de ideas que están surgiendo. Estamos muy emocionados de volver a estar juntos. Personalmente …Like a Clockwork fue un gran disco para nosotros, ya que fue el más difícil de hacer, y estamos tratando de no repetir eso. Queremos mantener las cosas más simples esta vez”.

Lo que destaca de la imagen que subió Queens Of The Stone Age es la nueva versión de su logo, mismo caso con la leyenda: "Coming TwentyFive". Ésta última no se ha aclarado aún; podría significar el título del disco o la fecha de estreno de algún adelanto. Solo queda esperar.