Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

240723
St. Vincent tendrá una plática en vivo con Indie Rocks!

St. Vincent tendrá una plática en vivo con Indie Rocks!

A través de una transmisión de Instagram, St. Vincent estará charlando con mujeres guitarristas mexicanas.

Estamos a nada de disfrutar del séptimo álbum de estudio de St. Vincent, All Born Screaming. Para hablar de su proyecto, la cantante de Art Pop estadounidense compartirá un espacio de diálogo único a través de su cuenta oficial de Instagram. St. Vincent compartirá el espacio virtual con otras mujeres guitarristas –entre las que se encuentra Sandrushka Petrova de Descartes a Kant– en colaboración con Indie Rocks!, Reactor 105 y la agrupación femenina regiomontana The Warning, no te pierdas la transmisión este miércoles 3 de abril a las 13:00 H, a través del Instagram oficial de St. Vincent.

St. Vincent está en medio de una explosión creativa que la llevó a componer All Born Screaming, este proyecto marca la primera vez que la multiinstrumentalista produce un disco enteramente por su propia cuenta. Además de su talentosa trayectoria como St. Vincent, Annie Clark ha colaborado en el proceso de escritura y composición junto a distintas artistas como Taylor Swift y Olivia Rodrigo, además de experimentar en otras disciplinas artísticas como el cine en los papeles de escritora, directora y actriz.

Aseguramos que esta especial ocasión tendrá un interesante ambiente de diálogo entre mujeres creadoras y que confluirán diversas experiencias dentro del ámbito artístico, además de descubrir y compartir los detalles entorno a la realización de All Born Screaming previo a su lanzamiento. No te pierdas de la oportunidad de formar parte de una charla muy especial entre St. Vincent y mujeres músicas de la escena nacional, que seguramente serán las hosts perfectas para crear un espacio fraternal y colaborativo con Annie Clark. Sintoniza esta charla este miércoles 3 de abril a las 13:00 H en el Instagram live oficial de St. Vincent.

St Vincent Platicaig Story