219512
St. Vincent será host del podcast 'History Listen: Rock'

St. Vincent será host del podcast 'History Listen: Rock'

El podcast profundizará en momentos clave que dieron pie a movimientos legendarios dentro del género.

La cantautora y multiinstrumentista estadounidense St. Vincent ha sido anunciada como anfitriona del podcast History Listen: Rock, una producción de Audible Inc. y Double Elvis que se enfocará en narrar la historia del rock, deteniéndose en momentos clave dentro del género. La serie estará disponible a partir del 12 de enero y destacará a artistas como Big Mama Thornton, Sex Pistols, Patti Smith, Jimi Hendrix, Bad Brains, entre otros.

Ha sido muy divertido volver a la historia del rock y volver a visitar algunos de mis artistas y canciones favoritas, incluido un grupo que no recibe el reconocimiento que debería”, expresó St. Vincent en un comunicado. "Cuando pones todo junto, puedes ver cómo la historia se repite y resuena a través de generaciones, cómo la música vincula el pasado con el presente, de artista a artista. Y algunas de estas historias son absolutamente salvajes”, añadió.

Asimismo, Brady Sadler, cofundador de Double Elvis, asegura que este podcast no sólo funcionará como forma de entretenimiento, sino también como una forma de provocar a aquellos que piensan diferente, todo esto a lo largo de una travesía histórica en donde podrán ahondar en los recovecos de la progresión cultural de la música. History Listen: Rock no será la primera vez para St. Vincent encabezando un podcast, pues anteriormente ya había trabajado para St. Vincent: Words + Music, una serie exclusiva de Audible Original.

Checa el tráiler del podcast a continuación: