Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

218800
Brian Eno hace remix de “Peradam”, de Patti Smith y Soundwalk

Brian Eno hace remix de “Peradam”, de Patti Smith y Soundwalk

Una experiencia de ultratumba envuelta en la voz ritualística de Patti Smith.

Recientemente, Patti Smith y Soundwalk Collective anunciaron un box set de lujo que contendrá las reediciones de sus tres álbumes en conjunto (The Peyote Dance, Mummer Love y Peradam), así como una producción de siete remixes bajo el nombre de The Perfect Vision: Reworkings y un libro con fotos, dibujos, un print firmado por Smith y una entrevista. El remix de "Peradam", uno de los sencillos originalmente lanzado como parte del álbum homónimo, estuvo a cargo de la reinterpretación de Brian Eno y ya ha sido lanzado como tercer preview de este nuevo material.

Con una atmósfera airosa e inquietante, Eno logra interceptar una especie de ritual intoxicado por la catatónica voz de Patti Smith. Esferas confusas y distantes se interponen entre las columnas de viento que emanan del track, casi como en un intento de hipnotizar y acorralar al oyente con sus siseos. Dale play a continuación:

Esta versión deluxe estará disponible a partir del 25 de noviembre vía Bella Union. Entérate del tracklist de The Perfect vision: Reworkings a continuación.

The Perfect Vision: Reworkings

  1. "Peradam" (Brian Eno Remix)
  2. "Song of the Highest Tower" (Kaitlyn Aurelia Smith Rework)
  3. "Ivry" (Laraaji Rework)
  4. "Bad Blood" (Lotic Rework)
  5. "Indian Culture" (Lucrecia Dalt Remix)
  6. "Song of the Highest Tower" (AtomTM Remix)
  7. "Eternity" (Jim Jarmusch Rework)