Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169447
Patti Smith y Soundwalk Collective anuncian nuevo álbum

Patti Smith y Soundwalk Collective anuncian nuevo álbum

Peradam, la última parte de la trilogía de Patti Smith y Soundwalk Collective estará disponible en septiembre.

Desde 2019 la legendaria Patti Smith ha presentado en conjunto con Soundwalk Collective una serie de discos. Estos conforman una obra conceptual llamada The Perfect Vision, y es ahora que se ha anunciado la tercera y última parte de esta serie de materiales. Peradam es el nombre de esta producción que llegará el 4 de septiembre a través de Bella Union.

Este álbum dará continuidad a The Peyote Dance y Mummer Love, ambos lanzados en 2019. Además estará inspirado en la obra del escritor francés René Daumal que lleva por nombre Mount Analogue: a Novel of Symbolically Authentic Non-Euclidean Adventures. Es precisamente en esta obra que el concepto de Peradam aparece como una piedra que contiene verdades profundas y que solo las personas que tienen un camino espiritual sincero pueden observar.

Como parte de la promoción del álbum, Smith y Soundwalk Collective han presentado el lead single del disco. Este tema es homónimo al álbum y fue hecho con sonidos de vientos y aguas del Himalaya. Estos fueron registrados de un viajes que hicieron los integrantes a Nanda Devi, Varanasi, Kingdom Of Lo y Rishikesh.

Otros invitados que participan en esta canción de casi ocho minutos son Charlotte Gainsbourg, Anoushka Shankar y Tenzin Choegal. Te invitamos a darle play a continuación y a que disfrutes del increíble discurso de Patti Smith sobre la conciencia en el planeta.

Peradam estará disponible el próximo 4 de septiembre, ya puedes pre-ordenarlo dando clic en la portada.

Patti Smith_Peradam