Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

240648
St. Vincent estrena “Flea”

St. Vincent estrena “Flea”

Una melodía llena de metáforas convincentes. 

Si lo tuyo son las canciones llenas de metáforas, con toques sarcásticos y sin límites creativos tanto en la letra como en la música, entonces “Flea” es para ti.

Una vez más Annie Clark, mejor conocida como St. Vincent, nos muestra el potencial creativo y la fluidez lírica dentro de sus producciones. La intérprete ha compartido el segundo adelanto de su próximo álbum, All Born Screaming, que estará disponible el 26 de abril a través de Total Pleasure Records.

Te gotearé en diamantes, te verteré en crema/ Serás mío por la eternidad”, son algunas de las metáforas que Clark nos presenta en este track para darnos a entender que pase lo que pase, la persona que tanto quiere, será para ella. Este sencillo viene acompañado de un video en compañía de la letra. 

Annie ha sido la encargada de producir e interpretar este segundo sencillo, siguiendo a “Broken Man” estrenada el mes pasado. En la batería y bajo tenemos la gran participación de los músicos Dave Grohl y Justin Meldal-Johnsen, resaltando la evolución expresiva dentro de sus estribillos y ritmos explosivos. 

Además de este adelanto, tenemos la gran noticia de que St. Vincent lanzó su programa de la gira del álbum All Born Screaming, teniendo fechas comenzando en California a finales de mayo y culminando en St. Paul, Minnesota, el 20 de septiembre. Durante la gira, Annie compartirá escenario con una variedad de artistas como Momma, Yves Tumor, Spoon, Dorian Electra y Eartheater. 

Las entradas para esta gira están disponibles a través de una preventa de Live Nation y para el público general mediante Ticketmaster, garantizando un show lleno de experiencias sonoras fuera de lo común. Conoce las fechas disponibles a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por St. Vincent (@st_vincent)