Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

240522
Remi Wolf estrena “Cinderella” con Mac DeMarco

Remi Wolf estrena “Cinderella” con Mac DeMarco

21/Mar/2024

Divertida, fresca y contagiosa.

Remi Wolf estrena “Cinderella”, una canción que llega en el momento justo para acompañar esta época de calor, con su frescura y alegría que fluye a la perfección entre la melodía y su divertida letra.

Los viajes constantes y los cambios rápidos me llevaron a sentir una montaña rusa de emociones: pasar de sentirme realmente insegura a sentirme realmente bien, a sentirme maníaca y deprimida y luego sentirme bien otra vez, mientras ansiaba desesperadamente una figura que me conectara y me dijera que estaba haciendo un buen trabajo. Entonces, en esta canción yo intervine como mi propia hada madrina diciéndome a mí misma que yo tenía el control”, mencionó la autora en un comunicado de prensa.

“Cinderella” fue grabada en los Electric Lady Studios de Nueva York y es la canción estelar de su segundo álbum de estudio Big Ideas, el cual será revelado por completo el 12 de julio a través de Island.

Acompañando esta canción llega una pieza visual dirigida por Ragan Henderson, en el que además de ver a Wolf bailando con un gran ritmo, podremos disfrutar del cameo que realizó Mac DeMarco, interpretando a un vendedor de helados.

No le pierdas la pista a una de las artistas de pop alternativo más creativas e imponentes del momento. Te dejamos con “Cinderella” que ya está lista en tu plataforma favorita para darle alegría al inicio de primavera. ¡Dale play!

Mira la portada del disco a continuación:

Remi Wolf Big Ideas