Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

92890
A Silent Film estrena Retrospective EP

A Silent Film estrena Retrospective EP

Una combinación de hits nuevos y viejos de A Silent Film.

El Reino Unido siempre se ha distinguido por la alta calidad y cantidad de sus propuestas musicales. Pocas logran distinguirse y salir de entre la neblina inglesa: A Silent Film es una de ellas. El dueto conformado por Robert StevensonSpencer Walker, amantes de las películas mudas y Charlie Chaplin, comenzó su carrera en 2008. Su camino ha sido marcado por múltiples sencillos exitosos que los han llevado a posicionarse en las listas de popularidad y a presentarse en Glastonbury, además de compartir el escenario con Smashing PumpkinsThe Temper TrapBiffy Clyro.

ASIlentFilm_Retrospective

Con un sonido accesible entre pop y rock, A Silent Film ya tiene tres discos de larga duración y varios EP –el último es New Year (2015)-. A estos últimos se agrega Retrospective EP, un viaje a través de sus canciones más importantes a través de su carrera, o como dijeron ellos: "Una gran manera para los nuevos fans de introducirse a A Silent Film, una combinación de hits viejos y nuevos".

Retrospective incluye canciones de sus álbumes A Silent Film (2015), Sand and Snow (2012) y una de su último EP New Year. Y así nos mantienen llenos de energía, recordándonos por qué han sido comparados con ColdplayThe Killers, no sólo en estilo, sino en términos de lo que podrían llegar a ser.

A Silent Film visitó por primera vez México a principios de este año presentándose en el Brit Bazar, concierto al que siguió un tour por Estados Unidos.