90864
¡The Temper Trap está de regreso!

¡The Temper Trap está de regreso!

The Temper Trap: nuevo álbum, nuevo sencillo, nuevos colaboradores.

En los últimos cuatro años algunos ya nos preguntábamos si los autralianos que nos dieron el himno "Sweet Disposition" pretendían sacar otro álbum. Hoy, The Temper Trap nos da la buena noticia de que su última entrega no sería The Temper Trap (2012). Su nueva producción, la tercera en su carrera, lleva como título Thick as Thieves y verá la luz el 10 de junio a través de Glassnote Records.

"El nuevo álbum está lleno de esperanza, energía pura y una pasión que nos ha traído de vuelta a nuestros inicios", comentaron a Billboard al hablar de su regreso a la industria. Thick as Thieves contará con la  producción de Damian Taylor -The Killers- y colaboración de escritores ajenos a la banda, cosa que no habían hecho antes. Entre ellos están Pascal Gabriel -Goldfrapp-, Ben AllenMalay (productor de Channel Orange de Frank Ocean) y Justin Parker (colaborador de Lana del Rey).

Lo primero que podemos escuchar es "Fall Together", que de hecho fue coescrita con Parker y suena a lo que caracteriza a la agrupación: coros emotivos con un twist en forma de electropop.

También podemos escuchar el track que le da nombre al disco, "Thick as Thieves". Aquí te la dejamos junto al arte y tracklist.

TTT_ThickAsThieves

Tracklist

1. Thick as Thieves

2. So Much Sky

3. Burn

4. Lost

5. Fall Together

6. Alive

7. Riverina

8. Summer's Almost Gone

9. Tombstone

10. What If I'm Wrong

11. Ordinary World