240789
“April”, el adelanto del nuevo álbum de Local Natives

“April”, el adelanto del nuevo álbum de Local Natives

Con "April" y el nuevo álbum, Local Natives promete llevarte a una experiencia que sirva como refugio frente al caos.

Local Natives ha vuelto con el lanzamiento de su nuevo sencillo, "April". Este tema es el primer adelanto de su esperado álbum But I'll Wait For You, que se estrenará el 19 de abril a través de Loma Vista Recordings. El lanzamiento de "April" viene junto con un videoclip dirigido por Jonathan Chu, prometiendo ser un viaje visual tan ensoñador como la música misma.

Desde su debut en 2009, Local Natives se ha distinguido por su habilidad para mezclar ritmos complejos con armonías elevadas. But I'll Wait For You, seguirá esta tradición, profundizando en una atmósfera rica y exuberante, con toques de melancolía y honestidad emocional.

Además, este álbum actuará como complemento de su trabajo anterior, Time Will Wait For No One, ofreciendo una segunda mitad a un cuerpo de música estrechamente conectado y emocionalmente resonante.

En palabras de Local Natives, But I'll Wait For You no solo reflexiona sobre los cambios de la vida, sino que también celebra sus momentos más gratificantes. Con la colaboración de productores de renombre como John Congleton, Michael Harris y Danny Reisch, el grupo promete llevar a sus fans a través de una experiencia que sirva como refugio frente al caos y como un recordatorio de la conexión humana.

Ya puedes escuchar la canción “April” de Local Natives en todas las plataformas de streaming como Spotify, Deezer y Apple Music, y también puedes preguardar But I'll Wait For You en las mismas plataformas digitales.

Local Natives But Ill Wait For You 1711372483

TRACKLIST:
01 “Alpharetta”
02 “Throw It In The Fire”
03 “Neon Memory”
04 “Camera Shy”
05 “As Soon As You Arrive”
06 “Ending Credits”
07 “Raincoat”
08 “April”
09 “Walk Before You Run”
10 “But I’ll Wait For You”