Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

240501
Colin Greenwood lanza libro fotográfico de Radiohead

Colin Greenwood lanza libro fotográfico de Radiohead

Una ventana única a los años intermedios de la banda.

El aclamado bajista de Radiohead, Colin Greenwood, ha presentado un emocionante proyecto que captura la esencia de la banda a lo largo de años llenos de música, creación y evolución. Su libro How To Disappear: A Portrait of Radiohead nos brinda una ventana única a los años intermedios de la banda, desde 2003 hasta el lanzamiento de su último álbum en 2016, plasmados en 136 páginas de fotografías y un ensayo revelador.

Colin Greenwood comparte su perspectiva íntima a través de 97 fotografías, muchas de las cuales son inéditas, revelando momentos fugaces de la vida de Radiohead en el estudio, en el escenario y en su vida cotidiana.

Colingreenwood Hotodisappearaportraitofradioheadby

En sus propias palabras, estas imágenes son "registros forenses de cómo trabajamos y cambiamos un espacio". Además, el libro incluye un ensayo escrito por Greenwood, que enlaza las fotografías para ofrecer un retrato completo de la banda en su trayectoria.

Este libro, diseñado por Duncan White, no solo es una oda a la música de Radiohead, sino también un testimonio visual de la creatividad, la amistad y la evolución constante de una de las bandas más influyentes de nuestra era.

How To Disappear será lanzado el 15 de octubre de 2024. Además del libro estándar, hay una edición limitada de formato de lujo autografiado por Colin Greenwood, con un libro adicional de 32 fotografías de "show de luces". Las copias firmadas solo están disponibles por pre-orden.