Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

239529
FRNCE y TÉPÚRPURA comparten “Sin Gravedad”

FRNCE y TÉPÚRPURA comparten “Sin Gravedad”

El amor desde la perspectiva del desapego.

El lanzamiento del nuevo sencillo y video "Sin Gravedad" de FRNCE ya está aquí. Tras su colaboración en "Poder", que cautivó a los seguidores de la playlist de Spotify Dreamy, TÉRPÚRPURA y FRNCE regresan con un pop vibrante y alucinante.

La canción, producida por TXMXRRXW y co-producida por TÉRPÚRPURA, nos sumerge en una experiencia lírica que explora el amor desde la perspectiva del desapego. Al mismo tiempo, nos cuenta la historia de un astronauta que se aventura por primera vez al espacio exterior.

El video musical, dirigido por Daniel Aldaco, nos lleva a una fiesta de año nuevo donde los músicos, casi al finalizar su actuación, se encuentran con una visita inesperada: FRNCE, quien llega en una nave espacial. A través del arte y la música, se establece una conexión entre los protagonistas, llevándonos a un encuentro de otro mundo.

Con el lanzamiento de "Sin Gravedad", FRNCE continúa su trayectoria como cantautora y compositora, destacando su interés por contar historias a través de la música. Desde el lanzamiento de su primer sencillo en 2021, ha demostrado su habilidad para contar historias tanto en inglés como en español, reflejando su propia dualidad cultural como una artista "cachanilla" que creció en California.

La canción y el video ya están disponibles en todas las plataformas digitales como Spotify, YouTube, Deezer y Apple Music.