221588
FRNCE y TÉPÚRPURA lanzan “Poder”

FRNCE y TÉPÚRPURA lanzan “Poder”

30/Ene/2023

Con un mensaje claro y entre una vibra synth-pop con un poco de ambient, combinan sus voces a coro.

Si hay algo en lo que podemos coincidir sobre esta vida moderna es que ‘Todo el mundo quiere el poder’, verso con el que abre la voz de FRNCE en su nuevo sencillo colaborativo “Poder”. Una canción dedicada al sentimiento aspiracionista que rodea al mundo donde vivimos, expresado con una balada lenta que cuestiona este hecho.

“Poder”, viene acompañada de un video ilustrativo sobre el mensaje que intentan transmitir FRNCE y TÉPÚRPURA. Dirigido por Tevan Flores se estrenará el 30 de enero a las 20:00 hrs. En el podremos ver como se utiliza la metáfora para hablarnos de esta búsqueda incansable en la que todos se pelean por obtener, por cualquier medio posible, un poco del poder que esperan tener.

Ambos artistas son originarios de Mexicali, Baja California y generan música independiente, sus canciones suelen explorar temas como este, realidades que desean ser puestas en cuestión desde la música. FRNCE debutó hace un año con su primer álbum Serendipia, mientras que TÉPÚRPURA comenzó su producción musical en el 2021 con el sencillo “Ya germinó”.

FRNCE, en un video promocional para este sencillo, le pregunta a sus espectadores ‘¿Qué rol juega el poder en tu vida?’ invitando a cuestionarnos y comentando entre las líneas de lo que podemos escuchar en “Poder”:

'A veces vivir se siente como algo bien difícil, como un maratón constante en donde la vida te encuentra y te deja. Ir madrugando todos los días para alcanzar a poner el pie en la escalera y avanzar. Es super chistoso porque de repente todo se siente igual, la percepción se vuelve irreal.’

Escucha este nuevo lanzamiento y disfruta del estreno del video musical. Te dejamos con el pop alternativo de “Poder”: