Halsey comparte remixes de “I am not a woman, I’m a god”

En estos remixes participaron Hot Chip y Underworld.

Halsey lanzó su cuarto álbum de estudio titulado, If I Can’t Have Love, I Want Power, el pasado mes de agosto; material del que se desprenden temas como "The Tradition", "Easier than Lying" y "I am not a woman, I'm a god”, de esta última, la cantante publicó un EP de remixes.

El EP se compone de cuatro remezclas de la canción “I am not a woman, I’m a god”, estas corrieron a cargo de Hot Chip, Underworld, GazelleTwin y On-U Sound, quienes le dieron su toque único a cada remix. 

Escucha a continuación I am not a woman, I’m a god (Remixes) de Halsey:

Hace un mes Halsey compartió el video oficial de la canción  “I am not a woman, I’m a god”, el cual fue dirigido por Colin Tilley, quién siguió con el concepto del álbum, el poder y la belleza de la mujer.

Míralo a continuación:

Por su parte, If I Can’t Have Love, I Want Power fue producido por Trent Reznor y Atticus Ross, en este material, Halsey trata temas como feminismo, embarazo y maternidad, además, de narrar su historia como mujer.

Si aún no has escuchado If I Can’t Have Love, I Want Power, aquí te lo dejamos.

Gustaf estrena video de “Cruel”

Un LP andrógino, jactancioso y bailable.

El quinteto oriundo de Brooklyn, NY, y representantes del art punk, celebran el lanzamiento de su esperado álbum de larga duración, Audio Drag For Ego Slobs via Royal Mountain Records. Además, Gustaf presenta un nuevo visual para "Cruel", el último extracto de esta producción. 

"Cuando empecé a trabajar en la letra de ‘Cruel’, me gustó la idea de que alguien se enojara con la luz del sol por brillar a través de su ventana. Quería jugar con la idea de que alguien se victimiza a sí mismo por una bendición. En última instancia se convirtió en una canción de 'amor' o, como suele ocurrir con muchas canciones de Gustaf, en una canción contra el amor", describe la vocalista Lydia Gammill

El disco es una inspiración repleta de referencias, dance, post punk, e influencias de bandas como ESG, desde los que recrean un rumor musical picaresco, vintage (con sonidos similares a The B-52's, Talking Heads y la vieja escena neoyorkina), energético, “emotivo, andrógino, contagiosamente bailable”, y camaleónico. 

Previo a este lanzamiento, Tine Hill (bajo), Vram Kherlopian (guitarra), Melissa Lucciola (batería), Tarra Thiessen (voz, percusión) y Gammill, presentaron los sencillos “The Motions”, el cual postra una caótica narrativa sobre el quiebre de la introspección en una caminata por la calle; "Best Behavior" y "Book". Escúchalos aquí

Dale una pasada a lo nuevo de Gustaf, y descubre más sobre estos proyectos a través de Indie Rocks! 

Santiago Motorizado estrena “Polvo de Estrellas”

Tomás y Felipe Quintans colaboraron en el nuevo sencillo del músico platense.

Los fans del rock argentino aún no terminan de procesar el álbum Unas Vacaciones Raras y ya hay nuevas noticias de Santiago Motorizado. Como parte de Canciones sobre una casa, cuatro amigos y un perro, su siguiente material de estudio, Santiago Motorizado estrenó una nueva canción bajo su nombre solista titulada “Polvo de Estrellas”, la cual te regresará a la época clásica de Él Mató a un Policía Motorizado.

“Polvo de Estrellas” es una de las canciones más orientadas al rock de todas las que formarán parte de Canciones sobre una casa. Este sencillo llegó acompañado de un video musical dirigido por Facundo Barrionuevo, hermano de Santiago. El visual, protagonizado por Ariel Staltari (actor de Okupas) y Peter Lanzani, narra una historia en blanco y negro sobre la sorpresiva noche de un hombre misterioso. Dale play a continuación.

Junto a “Tonto Corazón”, “Polvo de Estrellas” formará parte de Canciones sobre una casa, cuatro amigos y un perro, álbum de Santiago que explorará los géneros de la cumbia, el tango y el rock, inspirado en las situaciones de la clásica serie argentina Okupas. Pronto habrá más información de este material, así que sigue a Santiago Motorizado en redes sociales para que no te pierdas nuevos detalles.

SantiagoMotorizado_PolvoDeEstrellas_2021

Mon Laferte anuncia su nuevo disco, ‘1940 Carmen’

Este anuncio llegó con el lanzamiento del primer sencillo, “Algo es mejor”.

Un viaje de cuatro meses en el que, Mon Laferte, además de cumplir su sueño de ser mamá, escribió un álbum más. Trabajo en el que plasmó todos ese sentimientos y emociones que vivió mientras recibía esta noticia, todo quedó grabado en, 1940 Carmen.

Este nuevo trabajo discográfico de Mon Laferte, fue escrito y producido en su totalidad por la artista chilena, mientras se encontraba en Los Ángeles; en 1940 Carmen, Mon Laferte retrata cómo fue vivir cuatro meses en Estados Unidos.

El nombre del álbum fue tomado de la dirección de Airbnb en el que se hospedó durante los meses de marzo a julio, pues aquí vivió uno de los mejores momentos de su vida, hasta ahora, el recibir la noticia de que finalmente va a ser mamá.

Como un adelanto de 1940 Carmen, Mon compartió el sencillo “Algo Es Mejor”.

Escribí esta canción mientras iba en auto por Malibú, con toda la ilusión de quedar embarazada", compartió Mon Laferte.

Dale play a continuación:

1940 Carmen se publicará el próximo 29 de octubre a través de Universal Music México, convirtiéndose en su segundo álbum en lo que va del año, pues a principios del 2021 lanzó SEIS, su sexto material de estudio.

Actualmente Mon Laferte se encuentra de gira por Estados Unidos, agotando entradas en sus presentaciones de Sacramento, Riverside, Anaheim, San Diego y Los Ángeles.

A continuación te dejamos el arte de 1940 Carmen, el cual es una selfie que Mon Laferte se tomó frente al espejo, es algo así como una “portada selfie”, seguido del tracklist del disco.

Mon Laferte 1940 Carmen _2021

         1940 Carmen

  1. “Placer Hollywood”
  2. “Algo es Mejor”
  3. “Good Boy”
  4. “Supermercado”
  5. “Niña”
  6. “Beautiful Sadness”
  7. “Química Mayor”
  8. “A Crying Diamond”
  9. “No Soy Para Ti”
  10. “Zombie”

Mogwai libera ‘Take Sides’, un nuevo EP de remixes

Extractos reelaborados por artistas muy especiales.

El cuarteto escocés, Mogwai, libera Take Sides, un trío de remezclas extraídas de su más reciente álbum de larga duración, As The Love Continues

Con ello, incluyen la participación de The Other Two (Stephen Morris y Gillian Gilbert de New Order) en “Ritchie Sacramento”, una pieza de electrónica/dance que parte originalmente de la salutación del rock alternativo; Además de “Midnight Fit”, transformada en un “ruidoso alboroto industrial” por los IDLES; y “Fuck Off Money”, reelaborado en un mar de ambientalidad por Alessandro Cortini

Los dueños del post rock en Reino Unido, presentaron a principios del año su onceavo LP, el cual celebra el 25 aniversario de la banda, y se posiciona en preselección para el premio Mercury Price. 

Entre su listado destacan sencillos como “Ritchie Sacramento”, el primer lanzamiento “Dry Fantasy”, “To The Bin My Friend, Tonight We Vacate Earth”, y otras; producidos por Dave Fridmann (Mercury Rev, The Flaming Lips, MGMT) en Worcestershire, Reino Unido, con la participación especial de Atticus Ross y Colin Stetson.

Por otra parte, el conjunto oriundo de Glasgow revive al mítico dúo, miembros de New Order, los cuales se consolidaron después de que en 1993, Bernard Sumner y Peter Hook decidieran formar sus proyectos alternos. Dale play a su remix: 

Escucha Take Sides y su último álbum a través de Indie Rocks!

Escucha “Contigo”, el nuevo single de Carla Morrison

Carla Morrison deleita a la industria musical con su nueva etapa.

Carla Morrison regresa a los reflectores con su nuevo single “Contigo”, un tema que conecta con el amor verdadero y que marca una nueva etapa de la artista. Este lanzamiento se convierte en el último estreno de su álbum El Renacimiento del cual se ha identificado.

Cada verso de la canción fue creado mediante su proceso de introspección y búsqueda interna que la ayudó a apreciar el valor de sí misma y amar profundamente a su otra mitad. Fue así que, junto con un video dirigido por Colin Solal, muestra su renacer en la industria musical con toque fresco e inspirador.  

Respecto al álbum, este se divide en cuatro capítulos que entrelazan los sentimiento y pensares de la artista en su renovada cosmovisión; el primer tema fue “Ansiedad”, del cual le siguió “No me llames” y “Obra de arte”; y finalmente “Contigo”, el último acto que marcó el fin e inicio de esta etapa y mismo que ya cuenta con 628 mil reproducciones en Youtube.

A pesar de experimentar nuevos sonidos sigue influyendo entre su público con sus profundas líricas y que la han posicionado como una promesa dentro de la escena nacional por sus éxitos “Eres tú”, “Déjenme llorar” y “Te regalo”. Su amplia carrera le ha otorgado ser ganadora tres veces en los premios Grammy Latino.

Aquí te dejamos “Contigo”.

Billie Eilish interpretará a Sally en el concierto de 'The Nightmare Before Christmas'

El espectáculo está de regreso como parte de la celebración de Halloween, luego de ocultarse tres años bajo la oscuridad.

La joven cantante Billie Eilish dará vida al personaje de Sally en el icónico concierto de la película The Nightmare Before Christmas, mejor conocida como El extraño mundo de Jack, uno de los clásicos del director Tim Burton.

El evento se llevará a cabo el próximo 29 y 31 de octubre en el estadio Banc of California en Los Ángeles a través de una orquesta en vivo dirigida por John Mauceri y a cargo del compositor Danny Elfman, quien dio vida sonora a la cinta estrenada en 1993. El costo por las entradas estarán entre los 40 y 180 dólares y se podrán adquirir en la plataforma de Ticketmaster.


Al igual se contará con la participación de “Weird Al” Yankovic como Locke y el regreso de Ken Page en su antiguo personaje Oogie Boogie. Mientras que Billie Eilish será la estelar de la celebración de Halloween con “Sally’s Song”, uno de los temas encarnados por la leyenda Catherine O’Hara en la versión original. 

Anteriormente, la proyección sinfónica de la aclamada cinta de Disney tuvo que suspender su espectáculo por tres años a causa de la pandemia por Covid-19. Sin embargo regresa este 2021 para deleitarnos con su emblemático soundtrack y con la voz de Eilish.

Dave Gahan anuncia su nuevo disco: 'Imposter'

El primer sencillo de esta producción es el cover de "Metal Heart" original de Cat Power.

Recientemente el cofundador de Depeche ModeDave Gahan, estrenó su cover de "Nothing Else Matters" para el disco tributo a MetallicaThe Metallica Blacklist (Blackened Records Inc, 2021) y ahora anunció que sacará un disco entero de covers junto a su banda SoulsaversImposter (Columbia, 2021) será un álbum donde el músico reversionará canciones de Bob DylanPJ HarveyNeil YoungJames CarrCat Power y muchos artistas más.

El primer adelanto de esta producción "Metal Heart", llega en compañía de un video musical en el que se observa parte de la producción y post producción de la melodía. Las notas avanzan con cautela para después explotar generando una sensación de libertad. Da play a continuación para disfrutarla:

Este nuevo álbum saldrá el 12 de noviembre y Gahan ha mencionado al respecto que: "Cuando escucho las voces y canciones de otras personas, me siento como en casa. Me identifico con eso. Me consuela más que cualquier otra cosa. No hay un solo intérprete en el disco que no me haya emocionado".

Imposter ya puede pre guardarse en Spotify y Apple Music en la página de Dave Gahan & Soulsavers. Mientras te dejamos la lista de canciones y la portada de este álbum para que vayas checando el potencial que tendrá cuando salga:

Dave-Gahan-Imposter_2021

Tracklist de Imposter:

01- "The Dark End Of The Street"

02- "Strange Religion" 

03- "Lilac Wine" 

04- "I Held My Baby Last Night" 

05- "A Man Needs A Maid"

06- "Metal Heart"

07- "Shut Me Down"

08- "Where My Love Lies Asleep"

09- "Smile" 

10- "The Desperate Kingdom Of Love" 

11- "Not Dark Yet" 

12- "Always On My Mind" 

A 35 años de 'Oktubre' de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota

El homenaje a las luchas protagonizadas por las masas y el triunfo de la música independiente que obtuvo Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota se mide a 35 octubres de distancia.

Algo impresionante llega a pasar con la música, y es que en algunos casos logra tener un impacto tan fuerte en el público que parece ya no pertenecerle a los propios artistas. Más bien, la gente se encarga de hacer de las canciones algo suyo, darles sus interpretaciones y adaptarlas a su vida. Este fenómeno es brutal y no existe mercadotecnia o campaña negra que pueda contra eso. Quizás uno de los casos más nobles y destacables no solo en Latinoamérica sino en todo el mundo es el de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota (Los Redondos) a lo largo de su discografía, específicamente en Oktubre, su segunda producción de larga duración.

Cuando Charly García sacó en 1983 el tema "Los Dinosaurios" lo hizo pensando en el vacío de perder algo, pero los seguidores pensaron que se hablaba de aquellas terribles desapariciones forzadas y la ola sangrienta vivida por una  Argentina golpeada desde marzo de 1976, entonces al cantante no le quedó de otra que adaptarse él al contexto que planteó la gente. Algo así, pero a gran escala, ocurre con la obra de Los Redondos, banda que tuvo y tiene una de las hinchadas más impactantes, y que aunque no sea del todo conocido este proyecto fuera de su país natal, si que tuvo un gran impacto que se mide en audiencias de conciertos, playeras y sobre todo, gente que abrazó e hizo de la banda parte de su vida.

"Cada ricotero tiene su propia interpretación sobre las letras. Están los que piensan que todo el tiempo están hablando de cocaína, los que le ven un perfil un poco más ideológico, un poco más poético... El tema con Los Redondos son las claves y los códigos en la letra y un respeto al rock de guitarras eléctricas inclaudicable", expresaba Andrés Calamaro en Rompan Todo para hacer entender un poco la apropiación y el sentido tan importante que tenían las letras dentro del público de la banda comandada por El Indio Solari y Skay Bellinson, le remata WOS señalando qué "la gente escucha y como se siente identificada con eso y como pasa a ser parte de su vida. Ser ricotero es un montón de cosas".

Ahora bien, un poco cercanos a lo que es el fenómeno de Los Redondos pongámonos en el contexto del disco. Corría el año de 1986 y la agrupación aún se encontraba en el underground, su crecimiento era por sus actuaciones en vivo y por ir de boca en boca, no había propaganda publicitaria ni coberturas de disqueras o medios, era el conjunto contra el mundo. La banda no perdió tiempo después de la publicación de su álbum debut llamado Glup! y comenzó los trabajos de composición del siguiente álbum, las bases se registraron en un portaestudio de Gonzo Palacios, quien había servido anteriormente como saxofonista.

Con sus propios medios, la banda pudo entrar a los afamados estudios Panda, donde se han grabado decenas de álbumes de gran importancia, y entre agosto y septiembre fueron grabados los nueve temas de Oktubre, un disco que dio un impulso mayor a Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota y les sirvió para consolidar su sonido y su discurso.

Patricio Rey y Sus Redondito de Ricota_

Rock de carácter y sin educación.

El giro que dio Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota entre Glup! y Oktubre fue interesante. La agrupación subió el nivel de complejidad y se permitió hacer desplantes llenos de talento entre el new wave, el rock más puro que se podía respirar en los ochenta e incluso algunos coqueteos con el post punk, quizás la única banda que en paralelo se le podía tener como referente era SUMO, proyecto del cual eran cercanos los integrantes.

El sonido de este álbum es bastante oscuro y frío, se percibe áspero y rudo. Sobre todo tiene un sentido de combate, sus ritmos son desafiantes y Los Redondos no buscaba encajar con las tendencias de aquellos años, se jugaba a su suerte. La banda conformada por Indio Solari, Skay Beilinson, Tito Fargo D'aviero, Semilla Bucciarelli, Willy Crook y Piojo Ábalos era todo menos un conjunto de "roqueros educaditos". El ensamble no tenía interés por alinearse a las letras y sonidos amigables y coloridos, y entonces Oktubre surge como una especie de antítesis de lo que era el rock argentino, algo que sin duda ayudó a enriquecer lo ya conocido.

Solos de guitarra y de saxofón bastante bien ordenados acompañados de baterías y bajos que saben medir la intensidad son la base constante de este álbum nutrido principalmente por progresiones menores. Se suma el aporte de Daniel Melero en teclados y Claudio Fernández en percusión. La interpretación del Indio Solari es brutal, ya que la forma de hacer notas altas transmite un montón.

Oktubre tiene momentos bastante densos musicalmente hablando, puede ser el caso de "Semen-Up", al mismo tiempo aparecen otras pistas que son más fluidas y tienen momentos musicales para apreciar y bailar, puede ser el caso de "Preso en mi Ciudad", "Música para Pastillas", "Motor Psico" y "Canción para Naufragios".

Por otra parte, este álbum tiene pistas para reventar estadios como puede ser "Divina T.V. Fürer", "Ya Nadie va a Escuchar Tu Remera" y por supuesto "Ji Ji Ji", esto gracias a su intensidad, así como letras memorables y una instrumentación alucinante para ponerse a saltar y perder la cabeza.

De las guerras, venganzas y revoluciones.

Mucho se puede hablar de la gran poética en las letras de Los Redondos, y lo que es un hecho es que la banda tiene a una gran hinchada que desde siempre le ha dado diversos lugares a las narrativas, es prácticamente imposible tener cien por ciento claro el contexto de las canciones, pero lo que si es un hecho es que Oktubre está enfocado en las grandes peleas sociales y en la gente que finalmente vive el miedo, el dolor y al mismo tiempo la furia que queda como estrado de guerras, dictaduras y accidentes nucleares.

El siglo XX fue por demás complicado para todo el mundo, las guerras, las tensiones, las muertes, el sida y todas las enfermedades que golpearon a nuestros antecesores dejaron un fuerte trauma, incluso los buenos tiempos tienen cosas malas, y nadie está totalmente en paz. Oktubre refleja de forma brutal este mar de sensaciones, y da referencias a diversos hechos históricos que pueden ir desde la revolución rusa de 1917 (de hecho, la portada está inspirada en aquel evento), la segunda guerra mundial, la guerra fría, el fin de la dictadura en Argentina y una suerte de sed de venganza, la catástrofe de Chernobyl vivida un año antes y muchas otras batallas que ha tenido que sufrir la gente que solo quería estar en paz.

Patricio Rey_Oktubre_portada

Entonces el álbum te sumerge por muchos momentos en tensión, se puede empatizar con el coraje sufrido por la gente que estuvo antes que nosotros y que nos enseñó que solo en colectivo podemos mover el mundo. Esta placa tiene mucha belleza en eso, en el atrevimiento de intentar retratar aquellos momentos complicados y de contagiar a la gente de esa energía, porque nunca hemos tenido tiempos de gratitud por culpa de unos cuantos. Por otra parte, también se pueden interpretar muchas otras sensaciones de la humanidad que son fruto del consumo de drogas y de la forma en que podemos encontrarnos con el amor en un mundo tan frívolo.

La noche de cristal que se hizo añicos y El Pogo más grande del Mundo.

Oktubre daría paso al nacimiento de una de las canciones más importantes en la historia del rock latino, hablamos de "Ji Ji Ji". Esta pista es todo un ritual para los seguidores de Los Redondos y en los últimos 15 años de la fanaticada de los shows del Indio Solari. Una obra musical que genera tensión entre sus versos, que te hace apretar los puños para resolver con toda la energía del mundo en un coro liberador. El intermedio finalmente es la parte más fuerte, donde se vive un pogo que han bailado hasta 500,000 personas en una sola noche.

"Ji Ji Ji" finalmente es el emblema de todo lo que la banda buscaba en álbum, esta suerte de caos impresionante y una letra explosiva, de la que El Indio Solari llegó a expresar lo siguiente para Rolling Stone.

Yo estoy hablando de la psicopatía, de la paranoia, de todos esos males del promedio de la cultura rock. Porque esta cultura ha pasado por diferentes etapas como cualquier cosa que nace, se desarrolla, crece… se remata. Hubo momentos de plenitud, de euforia, de politización, de bajón, de introspección.

'Ji ji ji' es una risa medio perversa, marca una bidimensionalidad. Es como que todo lo que está diciendo no es ninguna afirmación. Porque si tenemos el cuchillo sobre la mesa, es simplemente un cuchillo, no es bueno ni es malo. La cocaína es una cosa, no es la culpable de nada".

El verdadero triunfo de la música independiente.

De Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota se pueden decir muchas cosas, al final muchos consideran a la banda como los antagonistas del rock, ya que se le consideraba un contrapeso a Soda Stereo. Al final, este proyecto hizo lo que nadie más ha podido, tener una fama demencial sin ayuda de las grandes empresas que rodean a la industria. Mucho se ha dicho de que no hubo posibilidad de materializar ese éxito en otros países de Latinoamérica, pero finalmente la agrupación hizo mucho con poco o casi nada.

Indio Solari_Ji Ji Ji_Pablo Hugo Funes

Foto por Pablo Hugo Funes

Los Redondos logró llenar estadios, y con el tiempo estos parecían poco debido a la demanda de la banda, entonces se comenzaron a usar aeródromos, o cualquier lugar donde se pudieran recibir a más de 150,000 personas por noche. Algunos shows del Indio Solari, donde claramente se tocan las canciones de Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota, registraron hasta medio millón de personas, y esto es mucho más de lo que muchas bandas internacionales podrían, por poner un ejemplo, The Strokes en 2017 dijo que su presentación del Lollapalooza de Argentina fue la más grande de su historia, y tenía un aforo de 90,000 asistentes.

Oktubre es la transición de Los Redondos hacia la gloria, un álbum que tiene detrás a Carmen Castro, conocida La Negra Poli, quien fue representante y productora ejecutiva, una pieza fundamental en el crecimiento del proyecto. Salió a la luz un cuatro de octubre este disco, y ahora, a 35 años de distancia no puedes perder oportunidad de redescubrirlo o escucharlo por primera vez a continuación.

Entrevista con Jenevieve

El talento emergente que busca inspirar a los que vienen detrás.

2021 ha sido el año en el que la carrera de la artista basada en Miami, Jenevieve, ha estado en ascenso. Sin embargo, la música ha formado parte de su vida desde muy temprana edad.

“La música siempre ha estado presente. Bailo desde los 3 años, porque mi abuela tenía un estudio de ballet y yo formaba parte de él...Ya más grande, me llevaron a cantar con un grupo de la iglesia, donde comenzó todo. Luego, en la escuela, tuve clases de poesía y ahí fue donde comencé a desarrollar mi habilidad para escribir. Mi mamá dice que constantemente me la pasaba cantando, y eso hizo que me llevará de nueva cuenta a la iglesia. Fue en ese momento cuando descubrí que realmente me gustaba cantar. El formar
parte de ese coro me ayudó a entrenar poco a poco mi voz, y a ir perdiendo la timidez y el pánico escénico”.

De acuerdo con la cantante de "Baby Powder", dedicarse a la música como forma de vida no fue planeado, sino que simplemente quiso intentarlo y poco a poco se le fueron abriendo puertas que la llevaron hasta donde está hoy.

Decidí darle una oportunidad, me encanta escribir y tuve la oportunidad de trabajar con un productor que necesitaba una vocalista, y la aproveché, así que era algo que estaba explorando, y luego me lo tomé en serio...”.

La artista de 23 años de edad explicó que las ideas para el proceso creativo las toma de todo lo que sucede en su día a día. “A veces pienso en melodías, y luego me gusta grabarlas. En otras ocasiones, me viene a la mente una línea y tengo que escribirla inmediatamente. Después, la mezclo con la música que se me ocurrió antes. Realmente, la inspiración me llega fácilmente, desde cosas que me pasan en la vida real, el pasado o cosas que me imagino sobre el futuro, o el amor, o algo que me molesta...viene de muchos lados”.

Recientemente, el 3 de septiembre, la compositora lanzó su primer material discográfico bajo el título DIVISION, mismo que está compuesto por 12 canciones, de las que se desprende su primer sencillo "Medallion".

Estoy muy agradecida de poder hacer lo que estoy haciendo. Es genial dedicarme a esto, mi meta principal es inspirar a la gente y dejar un mensaje muy poderoso...por ejemplo, veo a Selena, que desafortunadamente ya no está con nosotros, pero me inspira a hacer música que sea escuchada por mucho tiempo, como lo hizo ella”.

Actualmente, Jenevieve no tiene planes para promocionar su música alrededor del mundo, pues prefiere estar enfocada en el próximo álbum que sacará. Para sus futuros proyectos, tiene en mente varios artistas con los que le gustaría colaborar, entre ellos Bruno Mars, Rosalía, Bad Bunny o Solange.