Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

190559
The Weeknd publica video alternativo de “Can't Feel My Face”

The Weeknd publica video alternativo de “Can't Feel My Face”

03/Sep/2021

Amor, música y fiesta en una noche caótica.

Un throwback al 2015, así sorprendió The Weeknd con un video alternativo a “Can't Feel My Face”, uno de sus más grandes éxitos; está canción que se desprende de su segundo álbum, Beauty Behind the Madness.

En este nuevo metraje de “Can't Feel My Face”, The Weeknd muestra una perspectiva totalmente distinta a la del 2015, ya que en este, la historia se centra en una noche llena de mucho amor y fiesta, que gira en torno a su novia.

“Can't Feel My Face” alcanzó el puesto número 1 en la lista de Billboard Hot 100 del 2015, y se mantuvo por 41 semanas dentro de la lista, además, este tema junto con "Earned It" de la banda sonora de 50 Sombras de Grey, catapultó a The Weeknd como nueva estrella del pop. 

Este video, llega como sucesor de su más reciente sencillo "Take My Breath", el cual abre paso de The Dawn, su próximo material de estudio, del cual The Weeknd ha compartido un teaser en el que muestra un visual que te lleva de viaje hasta llegar al amanecer.

Acá te dejamos el video de “Can't Feel My Face” del 2015: