Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

195712
Wiranda Johansen comparte “Derramada”

Wiranda Johansen comparte “Derramada”

25/Nov/2021

¿Electropop futurista para huir del amor?

Wiranda Johansen está de regreso con un nuevo sencillo que habla sobre el amor, pero también por huir de ese sentimiento, mismo que terminará en convertirse en desamor, de eso trata “Derramada”.

“Derramada” es lo nuevo de Wiranda que es producido por Percii e Iván Cetkovichy es un primer adelanto de su tercer trabajo discográfico que saldrá a la luz en 2022.

En “Derramada”, Wiranda juega con otros sonidos, de los que, la influencia del pop y la electrónica es notable en la melodía, además, deja ver un estado de ánimo de superación por parte de Wiranda, entregando un sencillo un poco diferente a sus trabajos anteriores.

No tengo una sola forma de componer, y eso se vuelve enriquecedor porque nunca me canso de encontrar nuevas configuraciones. Al contrario de mi último disco "Envoltorio", que lo compuse en un mes, 'Derramada' fue una canción única que me llevó mucho más tiempo. Tendrá que ver con mi estado, con mi obsesividad, con mis ganas de superarme, y seguir explorando y hallando algunas de mis verdades", comparte Wiranda del sencillo.

“Derramada” cuenta con un video dirigido por Wiranda y su novio, Bruno Adamovsky, el visual es un trabajo experimental lleno de varios efectos que acompañan una danza llena de sentimientos y placeres.

Dale play a “Derramada” a continuación: