Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

195703
Sexy Zebras estrena “Nena”

Sexy Zebras estrena “Nena”

25/Nov/2021

Deja que pase lo que tenga que pasar.

Cantando a lo inevitable, el trío madrileño Sexy Zebras estrena “Nena”, su último single del año. Con este track la banda cierra el año entregando un tema lleno de mucho rock and roll y cosas que al final, aunque queramos, no se pueden evitar.

“Nena” es una melodía bastante rockera que habla de dejar fluir las cosas, "dejad que pase lo que tenga que pasar, porque va a pasar igual", canta la banda en este tema, una carta a todo lo inevitable.

Este single se suma a los tracks que, Sexy Zebras ha compartido a lo largo de este 2021, como "Tonterías", “O todos o ninguno”, "Jaleo" y "Marte", estas canciones formarán parte de Calle Liberación, su próximo material de estudio.

Sexy Zebras compartió el track con un videoclip grabado enfrente de lo que era el Palacio de la Música, a mitad de la Gran Vía madrileña; el video hace justicia a la letra, pues se ve a la banda cantando mientras a su alrededor pasa la gente como si nada.

Dale play a “Nena” a continuación: