Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

195717
Asaph Sánchez estrena videoclip para “Bad Fame”  

Asaph Sánchez estrena videoclip para “Bad Fame”  

El mexicano nos invita a ahondar en la contemplación del sonido. 

La ambientalidad y el minimalismo se apodera tus oídos con “Bad Fame”, el nuevo track del compositor y saxofonista mexicano, Asaph Sánchez. Este es el primer tema en lista de su nuevo EP, Renaissance, ya disponible en plataformas digitales.  

En compañía de un videoclip oficial dirigido por el piloto del dron y productor audiovisual Daniel Torres, el visual grabado en Río Frío retrata un viaje inmersivo por terrenos boscosos y panoramas soleados. Esta canción es una manifestación abierta de sonidos expansivos y sintetizadores reverberados que fungen perfectamente como un soundtrack digno de una gran producción cinematográfica.  

Entra paisajes y texturas únicas, este compilado de cinco temas explora el arte sonoro experimental a través de piezas ambientales contemplativas, que dejan de lado su instrumento principal para abrir paso a secuencias electrónicas, suspensivas, intrigantes y abrazadoras.  

Previo a este corta duración, publicó durante 2020 un LP titulado Nzúmbi, en compañía de Doble RedobleBorchiTaiwan MCBoogátCharlot Baja Frecuencia. Escúchalo aquí 

Sánchez ha compuesto y producido de manera independiente música para algunos cortometrajes, cine independiente, podcast y proyectos experimentales. Además de haber trabajado con agrupaciones como Juggernot y Doble Redoble. 

Escucha “Bad Fame” y su nuevo EP, Renaissance, a través de Indie Rocks!