Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165953
The Jaded Hearts Club presenta cover a Marvin Gaye

The Jaded Hearts Club presenta cover a Marvin Gaye

“This Love Starved Heart of Mine (It’s Killing Me)” de Marvin Gaye es el tema que The Jaded Hearts Club interpreta esta ocasión.

El supergrupo integrado por Miles Kane (The Last Shadow Puppets), Matt Bellamy (Muse), Graham Coxon (Blur), Nic Cester (Jet), Jamie Davies y Sean Payne (The Zutons) lanzó un nuevo cover. Se trata de “This Love Starved Heart of Mine (It’s Killing Me)” de Marvin Gaye, un track perdido que, aunque fue grabado en 1967, vio la luz en 1994 a través de la compilación Love Starved Heart: Rare and Unreleased. Ahora, The Jaded Hearts Club presenta su rendición del tema.

La banda se formó hace más de un año para tocar clásicos de The Beatles en una fiesta de cumpleaños. Incluso tocaron al lado del mismísimo Paul McCartney. Ahora finalmente están publicando versiones de estudio de sus covers. El primer lanzamiento corresponde a "Nobody But Me", originalmente de The Isley Brothers en voz de Miles Kane

Esta vez, el elegido para cantar fue Nic Cester, ya que, de acuerdo con Jamie Davis, "su voz tiene ese grito desgarrador sin perder el tono y el carisma crudo necesario". Acerca del reto que representó interpretar esta canción, el vocalista de Jet comentó lo siguiente.

Aprender a cantar esta canción así y darle el respeto que se merece significó realmente estudiarla a detalle y después intentar olvidarlo todo de nuevo. La facilidad con la que Marvin navega su camino entre las frases es increíble. Amé observar el trabajo de alguien tan talentoso. Realmente deberían reconocer y apreciar el alma del hombre."

Matt Bellamy confirmó que el grupo escogió 10 de las mejores canciones perdidas para su álbum debut, así que nos esperan más sorpresas por parte de esta gran banda. Escucha “This Love Starved Heart of Mine (It’s Killing Me)” a continuación.