172200
Conoce los resultados de la campaña Kickstarter de Maquiladora Studio

Conoce los resultados de la campaña Kickstarter de Maquiladora Studio

Mira todas las sesiones que se han realizado como parte de #YoSalvéMaqui.

La pandemia del coronavirus afectó a muchos de los sectores, entre ellos el del entretenimiento. La vida se vio paralizada por unos meses y el resultado de esto representó pérdidas monetarias tanto para los artistas, staff, venues, y por supuesto, los estudios de grabación. Maquiladora Studio, además de ser una sala de ensayos y estudio de grabación, ha recibido durante cinco años a distintos músicos que tienen el mismo objetivo: crear música.

A finales de agosto, Ricardo y Andrés, los fundadores de este lugar, convocaron a la comunidad que ellos mismos crearon y solicitaron su ayuda con la intención de seguir manteniendo el espacio que ha impulsado tanto talento y ha apoyado a cumplir sueños. Belafonte Sensacional, Jessy Bulbo, Carla Rivarola, Kid Pistola, Hello Seahorse!, La Era del Acuario, Mi Sobrino Memo, fueron algunos de los proyectos que se sumaron a la Campaña Kickstarter.

Después de meses de presentar la convocatoria, Maquiladora Studio comparte los resultados que obtuvieron y las sesiones que lograron realizar con talento de CDMX y Monterrey.

Fue una buena experiencia en términos de comunidad. Nos encontramos con amigxs que nos dieron la mano en momentos difíciles y con esto reafirmamos que hay un apoyo entre creadores independientes de la CDMX", expresaron en un comunicado.

La agrupación de Monterrey Dirty Wolfs viajó hasta CDXM para grabar "Cash Cash Money" y "I Am No Stranger To Your Love". Da play a continuación para verlas:

Por su parte, Stoned Again de la Ciudad de México, capturó en sus sesiones "CTRL + A" y "Matorral". Escúchalas ahora:

Mientras que los ganadores de Disruptor de Bandas de Ibero 90.9, Sueño a Marte, retomaron en el live session "Sailor" y "Zero/Ellos"; disfrútalas.

Te recomendamos estar al pendiente de Maquiladora Studio para que no te pierdas las sesiones restantes.