172200
Súmate a la Campaña Kickstarter de Maquiladora Studio

Súmate a la Campaña Kickstarter de Maquiladora Studio

28/Ago/2020

Apoya a la comunidad musical y se parte del hashtag #YoSalvéMaqui.

La pandemia del coronavirus afectó a muchos de los sectores, entre ellos el del entretenimiento. La vida se vio paralizada por unos meses y el resultado de esto representó pérdidas monetarias tanto para los artistas, staff, venues, y por supuesto, los estudios de grabación. Maquiladora Studio, además de ser una sala de ensayos y estudio de grabación ha recibido durante cinco años a distintos músicos que tienen el mismo objetivo: crear música.

Ricardo y Abraham, los fundadores de este lugar, han convocado a la comunidad que ellos mismos han creado para solicitar ayuda. Esta vez se trata de seguir manteniendo el espacio que ha impulsado tanto talento y ha apoyado a cumplir sueños. Belafonte Sensacional, Jessy Bulbo, Carla Rivarola, Kid Pistola, Hello Seahorse!, La Era del Acuario, Mi Sobrino Memo, son algunos de los proyectos que te invitan a ser parte de la Campaña Kickstarter.

maquiladora_camapaña

Actualmente la campaña de recaudación de fondos se encuentra en el 11% de su meta. Tú también puedes ayudar a que se cumpla. Hay distintas formas de apoyar, desde compartiendo el post, hasta donando dinero. Desde $100 pesos podrás empezar a ser parte de #YoSalvéMaqui. Si está en tus posibilidades apoyar puedes checar todas las recompensas que tienen para ti. Dependiendo el monto será la retribución; y podrás adquirir desde kits con playeras y cubrebocas hasta una grabación de EP. Checa todas las formas de contribución directamente en el siguiente enlace.

No es una revista, es un movimiento.