Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

240603
Santa Salut conquista con “Real OG”

Santa Salut conquista con “Real OG”

"Real OG" es una celebración del empoderamiento y la autenticidad.

Santa Salut, una figura destacada en el universo del rap en español, ha lanzado "Real OG", una canción que nos transporta a la época dorada del hip hop underground californiano. Con una trayectoria marcada por letras potentes y un estilo inconfundible, esta artista española continúa desafiando convenciones y dejando una huella imborrable en la escena musical.

"Real OG" no solo es una canción, es un viaje en el tiempo hacia la esencia cruda y auténtica del rap de los 90, es un recordatorio del poder de la música para narrar historias y mantenerse fiel a uno mismo en un mundo dominado por lo comercial. Santa Salut inunda la pista con una autoridad que refleja años de dedicación al arte del rap. Su habilidad para capturar la esencia del rap más puro es innegable, recordándonos la importancia de la autenticidad y el respeto en este género musical.

La producción de "Real OG" corre a cargo de PMP, donde se fusiona los ritmos del West Coast hip hop con elementos del trap, creando una experiencia auditiva única. El videoclip, dirigido por Istar Gutiérrez y producido por 4free, captura la esencia del tema con escenas que reflejan la vida cotidiana en el barrio.

2024 promete ser un año emocionante para Santa Salut, con nuevos lanzamientos y giras planeadas en diversas partes del mundo. Después de éxitos como "No Fallaré" y colaboraciones con artistas destacados, Santa Salut continúa consolidándose como una fuerza imparable en la escena musical internacional.