Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

210212
Lee Eye estrena “Nómada” con Santa Salut

Lee Eye estrena “Nómada” con Santa Salut

Entrégate al suave hip hop de esta imperdible colaboración.

Entre letras melancólicas y suaves olas de hip hop, llega el tema de Lee Eye en compañía de la promesa catalana del rap, Santa Salut. “Nómada” pasa por el entusiasmo brillante de la juventud ante la inmensidad del mundo y sus posibilidades, así como la angustia y miedo ante el desarraigo y la libertad de un panorama fragmentado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lee🧸 (@leeeyebitchhh)

“Vapores por encima, por el cielo/ Escapo de las garras del afán del trofeo/ Con toda mi estima quiero ver el mundo entero/ Y llorará mi corazón de hielo/ No veo fronteras y tengo mi lapicero/ Huyo sin recelo de mi alter ego y vuelo/ Vuelo hacia donde quiero…” rapea Santa Salut en el inicio de “Nómada”, al compás de una melodía tranquila y decadente que abre camino a la intervención de Lee que, a manera casi de conversación, entona: “Yo me pregunto si se acabarán/ Esas voces que tengo en mi cabeza que me hacen dudar/ No puedo ignorar que la vida es un duelo/ Lo que prometimos, nuestros sueños/ Este suelo que pisamos pronto será ajeno…”. Nómada” se presenta como una plática existencial entre dos amigas jóvenes reflexionando sobre su vida, pensando en su futuro.

Lo humano, lo terrenal y la animalidad, son temas que la rapera Santa Salut suele tocar en sus canciones. Al mezclar sus propuestas con la vibra melancólica y rebelde que Lee Eye ha demostrado a lo largo de su carrera musical, “Nómada” resulta la fusión perfecta entre ambas.

La canción viene acompañada de un video en el que podemos ver a la cantante colombiana paseando por la ciudad acompañada por Santa Salut. El video fue dirigido por Nora Frush.