192560
“Me Duele”, el nuevo single de Lee Eye

“Me Duele”, el nuevo single de Lee Eye

11/Oct/2021

Me duele, cuando me acuerdo de ti.

Valeria Castro o mejor conocida como Lee Eye, es una joven artista oriunda de Bogotá y considerada como una de las grandes promesas del R&B y el trap. La joven colombiana se apropia del género urbano y busca hacerle frente al machismo a través de su música, debutando con su primer EP titulado Amethyst conformado por cinco tracks en donde logra plasmar energía y honestidad a través de sus versos crudos.

Recientemente Lee Eye estrenó su primer sencillo "Me Duele", acompañado del primero de cuatro videos que esta pronto a lanzar la joven bogotana. La canción se enfoca en el dolor y la nostalgia que puede traer los recuerdos y pensamientos pasajeros de un viejo amor después de haber sido superado.

El video nos narra el drama y lo que resulta ser esta etapa en donde recuerdas un viejo amor que quieres enterrar, una historia con la que tal vez algunos se pueden llegar a identificar. Dale play y escucha en tu plataforma favorita "Me Duele" primer sencillo que formará parte de su próximo álbum Perreo Sad.