Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170662
Carla Rivarola presenta su single “La Llave de Mi Casa”

Carla Rivarola presenta su single “La Llave de Mi Casa”

Si alguna vez te han roto el corazón, seguro simpatizarás con la nueva melodía de la cantante mexicana.

Terminar una relación amorosa no es fácil, y menos cuando la otra persona significaba tanto, aún cuando no la conocieras tan bien. Carla Rivarola entiende la dificultad que implica terminar con la confianza hacia "alguien especial", y lo expresa a través de su nuevo sencillo "La Llave de Mi Casa", el tema ideal para todos los corazones rotos.

Aunque el ritmo es bastante pegajoso y alegre, la cantante aborda el sufrimiento, y algunas de las cosas que sueles hacer para demostrar el amor que sientes hacia una persona, aunque esta no lo valore, o simplemente no tenga el mismo interés que tú.

Cuando nos enamoramos rápidamente generamos un lenguaje en común y una especie de nueva cosmología; cargamos cosas de significado a propósito para nombrar cada relación como la más única y especial; cosas como darle a alguien la llave de tu casa cuando se acaban de conocer", explicó la intérprete. 

Hugo Álvarez Zanollo se encargó de dirigir el metraje que acompaña a la melodía a través del cual se muestra a la cantante realizar distintas actividades como cocinar y prepararse para su día, aunque también hay tomas en las que se le ve componiendo, grabando e interpretando este tema. Da play ahora para ver este video:

Con "La Llave de Mi Casa", Carla Rivarola da pie a lo que será la continuación de Médula Silvestre (2019). Lucha o Fuga será su nuevo material discográfico, el cual llegará en los próximos meses; para consultar más información al respecto te recomendamos mantenerte al pendiente de sus redes sociales.