Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

161990
PREMIERE: Carla Rivarola presenta

PREMIERE: Carla Rivarola presenta "Era la Ranchera"

La mexicana, Carla Rivarola, le canta al desamor al estilo ranchero.

Después de casi un año del lanzamiento de su primer LP Médula Silvestre, la compositora mexicana Carla Rivarola compartió en exclusiva a Indie Rocks! su nuevo sencillo "Era la Ranchera", tema que saldrá a luz del día de mañana, sin embargo, aquí podrás escucharlo antes que nadie.

Para la producción del tema Rivarola colaboró con el ganador del Latin Grammy, Ignacio Sotelo, con quien previamente había trabajado para Médula Silvestre. Situado en una cantina con un estilo guerrillero y adelitas, el clip se grabó en el Salón Los Angeles bajo la dirección de Renzo Zorrilla y con la ayuda de Verónica Bravo y Daniel García de Backdoor Humor. 

Con cuerdas llenas de frenesí y despecho, Carla le canta a ese amor que se fue en un abrir y cerrar de ojos, dejándola sola sin importar lo que ella sentía. En la canción se recuerdan ambas partes de una relación, los bellos momentos y los no tan buenos, para finalmente entender lo sucedido, sanar y cambiar el "veneno" de esa desagradable persona por otro mejor.

Dale play aquí y sé el primero en escuchar "Era la Ranchera":

Rivarola decidió tomar el riesgo de lanzar "Era la Ranchera" después de tocarla en algunos eventos que ofreció previamente debido a que el sencillo tomó mucho poder cuando la tocó por primera vez en un livestream, siendo esta canción la elegida para cerrar las anteriores presentaciones.

Síguela en sus redes sociales:

Facebook / Twitter / Instagram